Cuando vi el conjunto Nairobi de By Handel me entraron muchísimas ganas de realizar un estilismo de novia preboda con él. Así que en cuanto tuve oportunidad lo fotografié con Buenavista And Co en la maravillosa Casa de Mónico.

De color hueso, este diseño de By Handel es un dos piezas formado por top y pantalón que es perfecto para cualquier cena, graduación o cualquier evento. Además ya sabéis que apuesto siempre por la versatilidad de las prendas, poder combinar las piezas por separado para darle un rollo más informal es siempre un añadido de agradecer.

Para darle aún más rollito a este look de novia preboda, escogí esta pamela XL de Lolita McTisell que cuenta con una rama de hojas blancas de lo más ideal y visual. Además tiene un puntito como setentero ¿verdad?

Los pendientes de hoja dorada que remataban en una perla colgante no podían ser de otra que no fuera nuestra querida Clem Complementos.

¿Y el súper ramo de flores preservadas? Una obra de arte de AMBFlors realizada con flores secas y teñidas. Os animo a echarle un vistazo a su portfolio porque todos sus ramos son una auténtica pasada. Y lo que más me gusta de ellos es que son para siempre.

Para rematar todo este conjunto de texturas y colores tan campestre nos decantamos por estos zapatos de Javier Gonzalo tan versátiles ¡pegan con todo! El modelo es su icónico zapato Tecla, esta vez realizado en rafia y con tacón ancho.

Como peinado para Blanca Llano, el equipo de Mg Beauty elaboró una trenza de espiga que partía del mismo concepto que las del bonito ramo de esta novia de preboda. Mientras para el maquillaje, se decantaron por tonos rosados y un acabado de lo más natural.

¡Espero que os haya gustado este estilismo de novia preboda!

Un abrazo, Ana.

Editorial patrocinada