Si hace unos días viajaba a Las Bahamas con un estilismo de invitada de boda de verano, hoy os traigo este estilismo lencero para novias directamente de las profundidades del mar. Esta vez con el Soto de Mónico como escenario y con los cracks de AM Producciones como fotógrafos.

Este conjunto que difícilmente pasaría desapercibido es de Marmota Collection. ¡Y es que sus estampados son lo más! Seguro que aún os acordáis del camisón de estampado paisley naranja que os enseñé hace unas pocas semanas.

En esta ocasión, el estampado de Marmota Collection se compone de corales de tono anaranjado y terroso Para ajustar la bata a la cintura cuenta con un cinturón de terciopelo en coral rojo, en las mangas se repite esta línea de terciopelo para resaltar sus puños. Una apuesta para novias de lo más atrevida y divertida ¿a que sí?

Los pendientes de piedras drusas de Acus Complementos me fascinan, además de que ese acabado me recuerda mucho al tacto poroso de los arrecifes de coral. Los colores elegidos para complementar este estilismo lencero para novias fueron rosa magenta y coral claro. ¡Me encanta el contraste que tienen estos dos colores y lo bien que queda!

De trabajar el cabello de Bea Giraldez para darle ese brilo y elegancia se encargó el equipo de Mg Beauty. Para el maquillaje se decantaron por tonalidades suaves de color coral que aplicaron en labios y en ojos ¡naturalidad y belleza a raudales!

El calzado escogido para la ocasión fueron estas alpargatas de Elenovari en blanco crudo que os enseñé también en La novia de aires bucólicos y vestido romántico. Cómodas, bonitas, elegantes, ¿qué más se puede pedir?

Espero que os haya gustado este estilismo lencero para novias tan diferente y especial.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada