11 años dan para mucho y, sin embargo, me siguen sorprendiendo espacios como Finca “El Capricho” que no conocía y que disfruto -como si de mi primera publicación se tratase- compartiendo con vosotros.

En esta pestaña del blog “Recomendados” encontraréis los mejores profesionales para organizar una boda de 10 de Norte a Sur de España. Y en esa selecta selección, valga la redundancia, está Finca “El Capricho”.

“El Capricho” es una finca de bodas andaluza rodeada de jardines y palmeras centenarias , haciendo de la naturaleza que la rodea su propio escenario. Bajo el marco incomparable de su patrimonio andaluz, la exclusividad y la excelencia se dan la mano para celebrar el evento más importante de tu vida.

Gracias a sus salones interiores y zonas exteriores, las posibilidades se multiplican y permiten una celebración a medida y totalmente personalizada. Además, muy importante, de dar opción a ese temido plan B si la climatología no acompaña.

“El Capricho” está decorado con la esencia de los antiguos cortijos andaluces, donde destacan algunos rincones de especial magia. Además, la finca también dispone de zonas habilitadas para celebrar aperitivos, cócteles y diferentes tipos de eventos.

En “El Capricho”, sabiendo que para los novios también es importante, trabajan a diario buscando lo último y más original en decoración. Diseñan y crean cada detalle de la forma más personal, para hacer única tu boda.
Ofrecen todo tipo de detalles como seating, carteles de madera, rincones especiales … cualquier cosa que se te ocurra. Todo hecho a mano por su equipo.

Por cierto, la finca es del año 1.830, y tiene una extensión de campo de 600ha. Fue restaurada en el año 2009 con el objetivo único y exclusivo de adecuarla para la celebración de todo tipo de eventos , por lo que está perfectamente acondicionada y adaptada para la ocasión. No me extraña que su agenda de 2022 esté a tope, así que no tardéis en llamar y reservar las fechas que les quedan disponibles.

Además de finca “El Capricho” también es un catering para bodas: se adaptan y se desplazan al espacio que quieras. Su equipo previamente estudiará detenidamente el lugar elegido planteándote las mejores soluciones y planificando las diferentes zonas donde irá transcurriendo el evento. Trabajan con una cuidada selección de sus alimentos basados en la dieta mediterránea y bajo una selecta dirección de cocina realizada por nuestro Chef Juan Romero. Trabajan cuidando cada detalle gracias, en parte, a un experimentado equipo en organización de eventos. Su compromiso es ofrecerte su servicio en el lugar que tú elijas manteniendo la misma calidad y atención que si lo celebraras en su finca.

Con más de veinte años dedicados a la celebración de bodas y eventos, Finca y Catering “El Capricho” hacen que el placer de celebrar se convierta en una experiencia inolvidable. ¡Como debe ser!

¡Espero que os guste tanto como a mí! Un besote, Ana.
Publirreportaje