Ya sé que con el otoño los novios os ponéis como locos buscando el espacio perfecto para celebrar vuestra boda, y por eso esta semana tenemos un especial de espacios.

Ya hemos publicado una finca con duende andaluz, mañana publicamos espacios en Asturias y el jueves una finca maravillosa en Extremadura. Hoy, sin embargo, el turno es para Madrid y no sabéis la ilusión que me hace hablaros a fondo de uno de mis espacios favoritos: Finca El Gasco, el espacio perfecto para una boda en Madrid.

Y hablo con criterio porque en los últimos 4 años he estado en Finca El Gasco al menos una docena de veces cubriendo las 4 estaciones. Y no importa si es invierno o verano, primavera u otoño, esta finca de Madrid siempre luce espléndida.

Por mucho que yo os diga, merece la pena ir a visitarla en persona para terminar de enamorarse. El Gasco es una casona palaciega con más de 100 años, que está en Torrelodones, en el km 27 de la A6, a 20 minutos de Madrid. Tienen la suerte de estar en el punto más alto de un parque protegido, así que las vistas son impactantes.

Además de la casona y sus salones súper acogedores con chimenea, el espacio también cuenta con una ruinas -donde a veces se celebran ceremonias civiles o la sesión de fotos de los recién casados- así como unos jardines ideales para celebrar vuestra boda: tanto el almuerzo/cena como el aperitivo.

No cuentan con catering propio ni tienen una exclusividad estricta. Pero han preseleccionado tres catering de diferente estilo y precio para que podáis diseñar vosotros mismos el menú con los que os garantizan que vuestra boda saldrá perfecta.

Además, en la planta superior cuentan con 7 dormitorios dobles, cada uno de ellos con un estilo diferente. Quedarse a dormir con familia o amigos es un plan maravilloso para alargar la boda y el desayuno a la mañana siguiente con las vistas del valle es una pasada.

En cuanto a la atención, pongo la mano en el fuego de que os harán sentir como en casa. Todo su equipo sin excepción. Ya sabéis que soy un poco pesada con el toque humano, tan infravalorado a veces, pero de verdad creo que una vez que la profesionalidad está asegurada porque es fundamental, el trato es lo que marcará la diferencia.

Si no os he convencido ya que Finca El Gasco es el espacio perfecto para una boda en Madrid, echarle un vistazo a las fotos. Así, sobran las palabras.

Un beso, Ana
Publirreportaje