Sois muchos los que todos los años en estas fechas me escribís para que os recomiende espacios con encanto en los que celebrar vuestra boda, así que os voy a presentar Finca Trinidad.

Finca Trinidad es un espacio de bodas con más de 100 años de trayectoria (experiencia no les falta) situada a tan solo 15 minutos de Madrid, en plena naturaleza.

Se encuentra en un entorno natural privilegiado con espectaculares jardines, en los que llama especial atención un precioso estanque con una espectacular cascada de rocas, cohis japonenes y, por supuesto, ¡ranas!. El sonido de la fuente, relajante y envolvente, convierte su espacio natural en el escenario perfecto para una sesión de fotos inolvidable. Un ambiente inmejorable en el que organizar una boda de ensueño.

Sus frondosos jardines también cuentan con mimosas, hortensias, pinos plateados, olivos, gladiolos, madroños o chopos centenarios entre otras muchas especies de árboles que junto con sus abundantes y preciosas flores generan un entorno idílico y de cambiante colorido según la estación del año.

Pero además de los jardines y su acertada iluminación, el día de tu boda es muy importante que cuentes con un menú especial y de calidad con el que sorprender a tus invitados. En Finca Trinidad cuentan con un restaurante de cocina propia y de gran calidad (trabajan con las mejores materias primas del mercado) con más de 100 años de experiencia en el mundo de la hostelería y las bodas. Su propuesta gastronómica es y ha sido, junto con los jardines, el principal atractivo de Finca Trinidad.

Además, en estas fechas más que nunca, también se convierte en el escenario navideño perfecto en el que reunirse para celebrar encuentros familiares o eventos de empresa. ¡Reserva tu fecha antes de que vuelen!

Experiencia, naturaleza y gastronomía, ¡los 3 secretos de un evento perfecto!

Un abrazo, Ana.
Publirreportaje