Grandes maquilladores y peluqueros para lucir perfecta el día de tu boda

Grandes maquilladores y peluqueros para lucir perfecta el día de tu boda

X

La elección del maquillaje y del peinado es, con la elección del vestido, de las decisiones más complicadas para una novia. Por eso, me decidí a escribir este post sobre maquilladores y peluqueros para tu boda, para hablaros de estos profesionales que harán todo lo que está en sus manos -literalmente- para reflejar toda tu esencia y personalidad y seas una novia guapísima.

1. Mg Beauty: Madrid, Valencia, Córdoba, Sevilla, Soria, Guadalajara, Ávila, Toledo, Segovia y Jaén.

Mg Beauty Peluquería y Maquillaje

Mg Beauty Peluquería y Maquillaje

Mg Beauty Peluquería y Maquillaje

Las novias de Mg Beauty, son novias que demandan un servicio exclusivo, personalizado y de excelencia. Su servicio de belleza, perfectamente orquestado por Marta Gamarra -os lo digo por experiencia- incluye rodajes, alfombra roja, formación a equipos profesionales y, por supuesto, peluquería y maquillaje para novias desde hace más de 14 años.

La perfección, limpieza y pulcritud es su sello. Desde Mg Beauty les gusta mimar a cada cliente como si fuera la suya la única boda de año ya que entienden que la confianza que depositan en su equipo en uno de los días más importantes de su vida es un honor y un privilegio para ellas, formando así parte de la historia de su vida.

Su misión en tu gran día será cuidar todos los detalles aportando tranquilidad y seguridad durante todo el proceso de belleza para que puedas disfrutar al máximo y que irradies luz y felicidad.

Y es que el maquillaje y el peinado es una parte esencial para lucir preciosa el día de tu boda. Este look pasará a ser eterno y quedará inmortalizado para siempre en las fotografías y vídeos del dia B. Juntas te ayudarán a encontrar el maquillaje y el peinado ideal para conseguir el look perfecto con el que te sientas radiante en uno de los días más importantes de tu vida.

Aproximadamente un mes antes, realizarán la prueba de maquillaje y/o peinado. Tanto la prueba como el look para el día de la boda lo harán en el lugar donde tú elijas para que de esta forma te sientas cómoda y relajada. ¡Todo facilidades!

2. URVAN, España.

Urvan Peluquería y Maquillaje Boda

Urvan Peluquería y Maquillaje Boda

te-77-1

URVAN Weddings cuenta con equipo actualmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Bilbao y Valladolid. Más allá de estas ciudades, ofrecen la posibilidad de llegar a cualquier parte de la península para atender a novias e invitadas con un plus de desplazamiento.

URVAN se dirige a novios que quieren sentirse ellos mismos y que buscan disfrutar tanto del día de su boda como de todo el proceso de organización que conlleva. Desde URVAN acompañan a las novias, ¡y también a los novios!, desde que deciden contar con URVAN para el día de su boda hasta que les colocan el velo o retocan la barba y salen hacia el altar.

Les gusta resaltar la belleza natural de cada novia, para que se sientan radiantes y transmitirles tranquilidad en uno de los días más felices de su vida. Aconsejan, asesoran y gestionan cada boda con muchísimo cariño y la máxima delicadeza. Los novios son lo más importante para URVAN así que ponen todo su esfuerzo y corazón en ofrecerles la excelencia de sus servicios.

URVAN ofrece actualmente dos packs de novia: Pack Novia Essential y Pack Novia Unique. En ambos packs ofrecen los servicios de maquillaje y peluquería a domicilio tanto del día de la prueba como del día de la boda, facilitando a las novias en todo momento las fechas y horarios que mejor les vengan. La diferencia entre ambos packs está en los servicios de preparación beauty para la novia que incluye el Pack Unique: manicura y pedicura para el día de la boda, entrevista personal con el profesional URVAN asignado, lifting de pestañas, tratamiento facial o capilar personalizado.

Por cierto, todo el equipo de profesionales URVAN han superado un estricto proceso de selección y tienen años de experiencia en el sector nupcial.

3. Lucía’s Make Up & Hair, Madrid + Segovia + Toledo + Guadalajara.

Lucia´s Make Up Peluquería y Maquillaje Boda

Lucia´s Make Up Peluquería y Maquillaje Boda

Lucia´s Make Up Peluquería y Maquillaje Boda

El trabajo de Lucía se dirige sobre todo a novias bohemias, naturales, poco recargadas pero elegantes y a novias modernas.

Cuando Lucía trabaja el peinado y el maquillaje de cada novia, la empatía es una de las características que la define, pudiendo comprender lo que quieren y buscan las novias que a ella se dirigen. Es la única forma de dar con su look perfecto y 100% personalizado. Para ello, Lucía se reúne en una primera cita en la que el asesoramiento es clave, y en la que ya se estudian diferentes alternativas de peinados según su estilo y fisionomía, así como paletas de sombras -por ejemplo- para el maquillaje.

Dentro de su línea de trabajo le gusta maquillar inspirándose en las nuevas tendencias y encontrar el look perfecto de novia sin que esta pierda su esencia. Trabaja con productos de calidad, muchos de ellos veganos no testados en animales y con ingredientes naturales, apostando así por la agricultura biológica 100% para conseguir una piel fresca e iluminada y a la vez sana. El resultado es un maquillaje fresco y bonito e, importante, de larga duración. Para los sombreados, principalmente se decanta en ampliar y destacar la mirada con tonos neutros, tierra y cobres, sin olvidarse del efecto natural buscado por las novias.

En cuanto al estilo de peinados, trabaja con peinados de diferentes texturas y movimiento, melenas con ondas, semirecogidos con trenzas, trenzas de distintos estilos, coletas… y todo dentro de la naturalidad que la caracteriza.

4. Styleprivé, belleza a domicilio en toda España.

Styleprivé Peluquería y Maquillaje Boda

Styleprivé Peluquería y Maquillaje Boda

Styleprivé Peluquería y Maquillaje Boda

En Styleprivé están enfocados a novios que buscan la calidad y la personalización en los servicios de cara al día más importante de sus vidas. Ofrecen un servicio de belleza totalmente adaptado a las necesidades de cada uno de ellos, conociendo en detalle qué es lo que buscan y lo que necesitan.

Para ello, llevan a cabo un proceso de gestión riguroso basado en entrevistas telefónicas, prueba previa y contacto continuo con los novios, lo que les permite conocer en detalle a cada uno de ellos. De este modo, pueden ofrecer a las novias (¡y algunos novios!) al estilista que más encaje con sus gustos, además de necesidades especiales como pueden ser; hablar una lengua concreta que facilite su entendimiento, o poner a su disposición una gran cantidad de estilistas para bodas muy numerosas. Ya que por su parte se encargan de los servicios de belleza de los novios, pero también de poner guapas y guapos a sus invitados. ¿Sabías que tienen capacidad para atender a más de 70 invitados a la vez y que han sido galardonados como mejor startup según Womenalia y el IE?

Ofrecen todo tipo de servicios de belleza para novia, novio, madrinas, invitadas e invitados: los mejores servicios de peluquería, maquillaje y tratamientos de belleza y estética. Hacen servicios exclusivos de belleza y preparación de la piel y el cabello antes, durante y después de la boda, y para ello cuentan con acuerdos con las mejores marcas de belleza y formaciones constantes de sus profesionales.

Todos los profesionales de bodas Styleprivé son previamente seleccionados y contrastados para asegurar la calidad del servicio. En su equipo, compuesto por más de 700 profesionales a nivel nacional, cuentan con auténticas estrellas dentro del sector de la belleza, profesionales con muchos años de experiencia que han trabajado para grandes marcas, en entornos de pasarelas y para celebrities, constituyendo un seguro para la realización de servicios de belleza de calidad.

Para Styleprivé, cada uno de sus clientes es único y especial y, por ello, la personalización del servicio se convierte en un factor de éxito. Su trabajo con una novia comienza desde el momento que solicita sus servicios y continua incluso cuando la boda termina. Son grandes profesionales del cuidado de la piel y el cabello y suelen acompañar a sus novias tiempo después con sus servicios únicos de peluquería a domicilio en toda España.

5. La Petite. Madrid, aunque se desplazan donde las necesiten.

La Petite Peluquería y Maquillaje Boda

La Petite Peluquería y Maquillaje Boda

La Petite Peluquería y Maquillaje Boda

Las podrás encontrar donde quieras y necesites. Como se dedican a la producción, los eventos y medios audiovisuales no tienen un sitio fijo. Todos sus servicios son a domicilio para mayor comodidad de sus novios. Nada como que vengan a verte a casa, ¿verdad?

Les encanta trabajar con clientes cercanos, hacerles sentir parte de una gran familia junto a todos los proveedores, y es por eso que les gusta conocer y contactar con los demás proveedores de la boda para que los novios se despreocupen de los tiempos y demás detalles (y así poderlo organizar entre profesionales acostumbrados a los timmings).

Les gusta que sus clientas se sientan preciosas, únicas y que sientan que su total bridal look encaja perfectamente con su personalidad y carácter. Llevan muchos años dedicadas a la belleza nupcial y cada año luchan para romper con los patrones establecidos en las modas de este sector a veces tan marcadas que quizás no cuadren con todas las personalidades de novios. Pero no penséis que por esto se olvidan de las novias más clásicas y tímidas en sus elecciones, ¡para nada!. Son camaleónicas y la adaptación al medio es una de sus virtudes. Les encantan, como a mí, los looks de piel lavada y jugosa resaltando rasgos sin que se aprecie el grano del maquillaje aplicado.

Sus servicios son muy amplios dentro del sector de la belleza, pero han acotado servicios y se centran en servicios de maquillaje y peluquería profesional de la novia e invitadas, además de manicuras y pedicuras. Tienen una base de medicina estética, y por eso también asesoran para cuidar la piel de sus clientes y así que el día del evento realce su belleza sin recargarla de producto de maquillaje.

Las pruebas, ¿en qué consisten? Su objetivo en la prueba es encontrar el peinado y maquillaje perfectos, y es por eso que van sin prisa y sin hora, probando todo lo que se necesite hasta encontrar el total look. Así, el día de la boda irán sobre seguro y no añadirán más nervios a los que ya de por sí tienen las novias.

6. Jana Tagarro Make Up & Beauty: Su estudio está en Asturias, pero se desplaza por toda España si su agenda se lo permite.

ana-bengo-4-2

 

Jana Tagarro Peluquería y Maquillaje

Jana Tagarro Peluquería y Maquillaje

Desde su estudio de Gijón, Jana Tagarro ofrece un servicio integral de maquillaje profesional, asesoramiento personalizado para el cuidado de la piel así como tratamientos faciales y corporales.

Como profesional de la belleza, no concibe un maquillaje sin un previo cuidado de la piel a través de diferentes tratamientos específicos que ofrece -como Indiba o Fire&Ice– para la mejora del rostro. Al final, sobre una piel sana, cuidada e hidratada, el resultado del maquillaje es mucho más luminoso y ese efecto de “estar radiantes” que toda novia quiere tener.

Cuando hablas con Jana te das cuenta que, de verdad, su trabajo es su pasión. Por eso, sus señas de identidad son la cercanía, el asesoramiento y la personalización. Cada novia es única, por lo que la máxima de su trabajo se basa en hacer que cada persona se sienta cómoda para sacarle el máximo partido, conservando siempre -muy importante- su gusto y personalidad resaltando su belleza natural. Es decir, mejorar y no transformar ni cambiar su esencia. Para eso, es fundamental la confianza y la cercanía entre Jana y sus novias.

En un primer encuentro, Jana ahonda sobre la boda, el vestido, las preferencias de maquillaje e incluso analiza el estado de la piel y profundiza en rutinas y cuidados diarios para poder hacer las primeras recomendaciones necesarias para llegar al día B con un piel saludable y perfecta.

Cuando una novia decide confiar en Jana, no confía simplemente en una maquilladora para el día de su boda, sino que desde el primer día que se conocen cuenta con una asesora en todo lo relacionado con maquillaje y belleza durante todos los meses previos al gran día.

Un abrazo, Ana.

Créditos fotógrafos: Mg Beauty – En orden: Ángel Santa María, Foto Al Punto, Light of Feathers. Urvan – En orden: Estudio Plataforma, Alejandra Ortiz, Alejandra Ortiz. Lucia´s Make Up – En orden 2 y 3: Setro Imagen. Jana Tagarro – En orden: JFK, JFK, Conderipol.