Hay vida más allá de Jimmy Choo

Siempre he sido, y lo seguiré siendo, una fanática de Jimmy Choo. Pero es el momento de abrir paso a otras marcas.

Desde que en 2012 presentase su primera colección Bridal, los zapatos de Jimmy Choo (en particular sus modelos glitter) han colapsado y abarrotado las revistas, los blogs y los perfiles bodiles de las redes sociales all around the world. Desde España hasta Australia, todas las novias llevan Jimmy Choo.

Las razones de este furor son obvias: Unos zapatos buenos, bonitos, cómodos, femeninos y “ponibles” después de la boda, porque a mí el zapato blanco se me antoja imposible si no es vestida de novia.

Jimmy Choo para novias 79 11

En todo caso, hay mil marcas (igual de buenas, igual de bonitas e igual de caras) que pueden darle a tu look un toque chic, o simplemente personal. Aún recuerdo los Prada azul Champanera de la boda de Kuki, todo un acierto.

3 4

En Barcelona recién ha inaugurado Mr. RIGHT, un espacio maravilloso donde podréis encontrar zapatos fuera de lo común de Emmy, Harriet Wilde y Badgley Mischka.

En Mr. RIGHT el flechazo, el amor a primera vista, con los zapatos de tu vida está garantizado gracias a su cuidada selección de marcas únicas especializadas en el sector de moda para novias. Anna Sancho, fundadora y ex Telva, ha apostado fuerte por los zapatos joya con un punto romántico.

Harriet Wilde - Mr Right Shoes

Oliver & Viladoms Studio Oliver & Viladoms Studio Sakura Pink 2 Sakura Pink

En Madrid, las opciones son infinitas. Si lo que quieres es un zapato taylor made, en Magrit, Franjul y Resán podrán diseñar sin limitaciones los zapatos de tus sueños. Mirad qué ideales eran estos Franjul de la boda de Victoria.

Foto: Volvoreta Bodas

Y si no vives ni en Madrid ni en Barcelona, Made in Me es la solución a todos tus problemas: diseño personalizado a tu gusto on-line y envíos a toda España. Zapatos a medida al mejor precio y sin desplazamientos. ¿Alguien da más?

Un besote enorme, Ana.

Artículos relacionados:
Los zapatos de Made in Me
Los zapatos de Magrit