Diciembre es sinónimo de Navidad y el cuerpo me pedía inaugurar este mes con un editorial especial para estas fechas tan icónicas.

Con Ernesto Naranjo al objetivo, Entre Confetti como organización y papelería y El Jardín Romántico como encargado de decoración y concepto creativo nace este maravilloso editorial que se titula “Hiemps Amoris” que significa Amor de Invierno.

La novia viste un vestido de corte en cintura de Lamaryé. Una maravilla de diseño con cuerpo confeccionado en brocado con escote corazón. La falda esta confeccionada en tul plisado recto y lleva un cinturón en terciopelo negro. Como complementos unos pendientes de Nephra y tocado y ramo de flores de El Jardín Romántico.

Del maquillaje y peluquería de esta novia invernal se encargó VerdeAgua Estilistas. El maquillaje más suave en labios y más cañero en ojos con tonos cobrizos tirando a granates, muy apropiados para la época. El peinado, muy natural, consistía en unas suaves ondas.

Este editorial se desarrolla en 5 escenarios diferentes que os encantarán del primero al último.

El primer escenario, una antigua bodega, un espacio realmente idílico y muy apropiado para una pedida de mano a la luz de las velas. De darle más emotividad al momento se encargó un cellista del equipo de Miss Violina by MJ. María José fue pionera en la introducción del concepto Music Planning, que consiste en dar asesoramiento musical personalizado a las parejas para cualquier momento de una boda, desde la ceremonia hasta la fiesta.

El segundo escenario, en exteriores, una antigua pianola con decoración navideña. Un escenario muy especial para el reportaje de boda.

El tercer escenario, el banquete. Un espacio en el que la mesa destacaba por sus detalles florales, conjugado con la magia del entorno elegido y las vigas de madera que también vistieron con iluminación.

El cuarto ambiente, un salón principal donde la pareja pudo degustar diferentes dulces e incluso brindar y tomarse las uvas de fin de año. Más navideño imposible.

Tras pasar por todos esos lugares tan especiales de la Finca La Membrilleja solo les quedaba celebrarlo y en un antiguo árbol seco con una impresionante iluminación la pareja realizó su primer baile.

Os dejo también este vídeo realizado por Ernesto Naranjo que resume a la perfección toda la magia de esta maravillosa producción.

¡Espero que os haya gustado este editorial con sabor navideño!

Un besote, Ana.