¿Tienes una boda y no sabes qué peinado va mejor con tu look de invitada? Aquí os dejo 10 ideas con peinados de invitada de la mano de Mg Beauty. Hemos recopilado para ti peinados más sencillos y algunos más elaborados para que sea cual sea tu estilo seas la invitada perfecta.

  • Coleta Glam

Una opción de coleta más trabajada que le dará un rollo muy sofisticado y elegante. Además de estilizar la figura y hace que tu estilismo de invitada se convierta en todo Glamour.

Descubre el estilismo completo: Un camisón de novia estampado muy original

  • Coleta de burbujas

Ideal para invitadas y novias que buscan comodidad y modernidad dando un toque divertido y desenfadado a su peinado para romper con lo tradicional.

Descubre el estilismo completo: Una invitada de primavera llena de color

  • Coleta Pulida

Si buscáis un peinado más sobrio, pero sin resultar aburrido, sin duda esta propuesta de coleta os encantará. Personalmente, creo que eleva a sofisticación cualquier look que acompañe y que puede ser una elección ganadora.

Descubre el estilismo completo: Ideas para invitadas con mantón de manila

  • Semi trenzado

Esta opción es ideal para maxi melenas y lucir un pelo de infarto. Despeja toda la cara y la trenza confiere textura al pelo. Además, es un estilo de peinado que encaja perfectamente en cualquier época del año.

Descubre el estilismo completo: El estilismo perfecto de tu próxima boda

  • Recogido Alto

Este moño es uno de los peinados que más estilizan la figura y más cómodos son ya que son ideales para los días de mucho calor. Si quieres lucir cuello, es la alternativa perfecta.

Descubre el estilismo completo: Que no le falte el color a esta invitada perfecta

  • Recogido Bajo Clásico

El preferido de las madrinas. Este recogido bajo es una opción atemporal que nunca pasa de moda por su sofisticación y elegancia. Además funcionan a las mil maravillas con tocados de invitada de tipo pamela.

Descubre el estilismo completo: Un invernadero y una invitada con mucho estilo

  • Semirrecogido con horquillas joya

Si buscas una opción de semirrecogido diferente con este peinado podrás lucir una melena con ondas perfectas y que todos los elementos sumen.

Si te encantan las horquillas joya, no te pierdas este vídeo donde te damos más ideas de peinado con horquillas.

  • Coleta invertida

Porque a veces menos es más y con solo un gesto conseguimos un look espectacular para ser la invitada perfecta. Por no hablar de la ejecución del peinado que realiza Mg Beauty ¿no os parece lo más?

Descubre el estilismo completo: La invitada de verano enamorada de las islas

  • Ondas Glam

El peinado estrella de todos los peinados. Un peinado mágico, femenino y elegante que realizado de la forma correcta es el estilo perfecto de cualquier look. Si quieres llevar el pelo suelto y con forma ¡ya sabes!

Descubre el estilismo completo: Una invitada de manga larga muy back to 20s

  • Coletas+trenzas+lazo

Una combinación divertida y cómoda donde podemos ver que combinar elementos es un acierto. Si quieres llevar un peinado de invitada que no deje a nadie diferente y que nadie más llevará no dudes de que esta será la elección correcta.

Descubre el estilismo completo: La invitada de otoño naif y moderna

Y hasta aquí las 10 ideas de peinados para invitadas. Espero que os hayan servido estas opciones e ideas de peinados que he preparado para ti junto con Mg Beauty.

¡Qué luzcáis un lookazo de invitada en vuestro próximo evento!

Un beso, Ana.

Fotografía de portada: Kiwo Estudio