¡Seguimos con la Navidad a tope! Tanto si te encantan estas fechas como si eres el grinch esta merendola navideña te va a resultar de lo más apetecible, esto es así. Prepara lápiz y papel e inspírate para crear tu mesa dulce.

Tenía en el radar los detallitos navideños de This is Kool y me moría de ganas de utilizarlos para ambientar nuestro rincón de merienda. Fue difícil escoger entre opciones tan bonitas como las que tienen pero, finalmente, nos decantamos por estos adornos que aquí veis.

¿Bonitos, a que sí? Se trata de unas bolas de madera personalizadas con una inicial en metacrilato blanco en relieve. Son de 8 cm de diámetro, y son ideales para decorar cualquier rincón. Además, estos detalles de This is Kool son una idea estupenda y especial para enviar a esos familiares que no vamos a poder ver estas raras navidades. Las podéis encontrar en este enlace. ¡Encargadlas con tiempo!

El toque floral fue obra de Bourguignon. Una composición de seis jarrones de cristal con ramas de abeto, bayas rojas y ortiguillas muy apropiado para esta época y que queda estupendamente en cualquier mesa y rincón. ¡Todo un éxito!

En nada os enseñaremos otra de sus propuestas navideñas pero siempre podéis bichear su web y descubrir todas las opciones que tienen preparadas para estas fechas.

El plato fuerte de esta merienda navideña, una tarta de arándanos y limón de La Prima Lejana. Un bizcocho de limón y arándanos acompañado de una delicada crema de queso con limón que estaba para chuparse los dedos, prometido.

No en vano, es una de las propuestas que más triunfan en este obrador de repostería tradicional donde hornean todos los días tartas. Las podéis degustar en raciones individuales en el maravilloso local de Alba, alma máter del proyecto, en el Barrio de Las Letras. También las podéis encargar completas a domicilio. ¡Ojo porque tienen muchas opciones que bien encajarían como postre navideño!

Estos fotones son obra de los cracks de AM Producciones, unos fotógrafos todoterreno que hacen auténtica magia con el objetivo, se adaptan a cualquier escenario y con los que se trabaja a gustísimo. ¡Recomendadísimos!

Espero que esta mesa dulce os haya abierto el apetito, que os haya dado ideas y  que os animéis a hacer una merienda navideña en petit comité con los vuestros.

Un abrazo, Ana.