Iluminación para tu boda al aire libre

Aún quedan resquicios de buen tiempo. ¡Agárrate al último rayo de sol y celebra tu boda en el exterior!

No me da pereza pensar en el otoño o en el invierno, soy capaz de disfrutar cada época del año sin deprimirme porque agosto se termine. Pero si pudiera escoger, si por mí fuera sería verano todo el año.

Quedan pocos días antes de reestructurar los planes y dejar de disfrutar de ese cigarrillo al aire libre en compañía de los mejores, en la terraza más molona con vistas a la Gran Vía y con esas polillas chifladas volando frenéticas que hacen que el momento sea de lo más auténtico.

Por eso, solo por eso, antes de resguardarnos del frío hay que disfrutar de la noche e iluminarla en condiciones.

Para una ocasión así, no valen decoradoras de eventos que pongan en un tarro viejo de mermelada una cinta de encaje y un poco de paniculata. Para una boda al exterior con una iluminación adecuada necesitáis de un planificador de eventos (véase wedding planner) profesional, que entienda de generadores de luces y demás datos técnicos.

En cuanto a tendencias se refiere, las velas han quedado relegadas, cediendo todo su protagonismo a los rosarios de luces. Bombillas, guirnaldas, farolillos y lámparas también son bienvenidos.

¡Disfruta de mi selección de fotografías y disfruta de tu boda en el exterior!

1

2

5

6

9

10

11

13

14

12

3

8

En todo caso, asegúrate de que la temperatura es razonable. Setas de calor y pashminas son un aliado indispensable en este tipo de celebraciones. Y el plan B obligatorio.

Un besote, Ana.

Otras ideas para decorar tu boda:
Inspiración marinera para tu boda
Una boda en color amarillo
Coches, motos y bicis para decorar tu boda
Decoración con barriles de vino