“Instantes de magia”, el nuevo editorial de preparativos de La Champanera

Editoriales de novias e invitadas hay muchos, pero este os llamará la atención porque concentra los momentos previos al sí quiero quiero a través de los preparativos de la novia. ¡En él encontraréis un consejo de belleza muy valioso, seguid leyendo para descubrirlo!

Quizá hayáis visto muchos editoriales de novia e invitada pero los que realmente tienen cierta carga sentimental son aquellos que incluyen los preparativos de la novia, como es el caso del que os vamos a presentar. Unos momentos tan íntimos merecen la pena ser retratados y conservados para la posteridad.

Cada vez son más las novias que se animan a darle a esos momentos de preparativos la misma importancia que al resto de la boda. ¿Cómo? escogiendo el lugar idóneo para estar cómoda con tu peluquera y maquilladora de confianza primordialmente.

En nuestro caso, tuvimos la suerte de trabajar en una de las suites de Antiguo Convento de Boadilla del Monte, que tiene un sinfín de espacio para alojar a todos los profesionales e incluso familiares que desees. Otra de las claves de disfrutar de esos instantes es lucir cómoda y atractiva al mismo tiempo. No es un día cualquiera, por lo tanto, la vestimenta tampoco puede serlo.

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia34

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia33

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia32

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia31

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia30

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia29

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia28

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia27

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia26

Para este editorial contamos con 2 piezas de alta costura de Molinica. Una firma que nos llamó la atención por su estar realmente especializada en prendas de alta costura de ropa interior y de estar por casa. La excelencia no tiene por qué reservarse de puertas para fuera. Este juego de camisón y bata nos enamoró desde el momento que lo vimos.

La primera pieza – el camisón de tirantes – está confeccionado en su totalidad en un suave crep y ornamentado con un bordado de guipour de algodón en el pecho. La segunda pieza – la bata es un auténtico flechazo. Porque novias con vestidos plisados hay muchas, pero con una bata con mangas abullonadas y plisadas no tantas ;P

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia16

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia18

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia15

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia14

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia17

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia10

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia7

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia8

Para embellecer a la novia, incluimos la corona romance de la firma India con la que lograba un aspecto palaciego insuperable. Una diadema realizada al 100% en metal con todos los ingredientes para ser diferente y tener una gran personalidad.

Sus flores de metal doradas, la feminidad de las perlas, el toque especial de las hojas en oro rosa y las estrellas de strass engarzadas hacían de este tocado una pieza muy especial.

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia22

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia21

Un tocado que encajaba a la perfección con los nuevos pendientes con circunferencias de Chiffons Lovers. Un diseño con una estuctura abstracta de latón con engastes de cristal muy favorecedores.

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia20

El beauty look a cargo de MG Beauty se basó en un producto multiusos que querréis tener en vuestro tocador en cuanto os digamos todos sus beneficios. El aceite en seco “Huile Prodigieuse” de Nuxe es un básico de belleza para la piel y el pelo, apuntad los siguientes tips de belleza.

En cuanto a la piel, lo que la directora de MG Beauty recomienda es lo siguiente “más que para el día B, me gusta utilizarlo como tratamiento para el día a día para cabellos castigados o secos me parece que es realmente eficaz porque reestructura la película que recubre las fibras capilares y consigue minimizar la rotura y aportar suavidad y brillo”.

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia12

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia13

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia19

El resto del equipo aprovechamos a probarlo durante unos días para el cuerpo y nos encantó su intensa hidratación sin efecto pegagoso. Para el día de la boda se puede utilizar en espalda, escote o piernas para lucir una piel sana y sedosa. Si os ha enamorado tanto como a nosotras podéis adquirirlo pinchando aquí.

Y más allá de desvelaros este secreto de belleza no podíamos cerrar el post sin hacer mención a las maravillosas ondas gruesas que elaboró el equipo de MG Beauty en la melena de la novia y el bonito maquillaje con sobras super sutiles en color rosa, piel traslúcida y labial rosa muy natural.

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia-instantesdemagia6

Este editorial ha sido posible gracias al minucioso trabajo de Cristina de Vaux Fotografía. Fotografías con juegos de luces y sombras, y con todos y cada uno de los detalles retratados. La arquitectura de El Antiguo Convento de Boadilla puso el resto. En un único espacio llevamos a cabo todas las fotos porque nos dejó impresionadas la luz natural del claustro embovedado. ¿Qué os parecen?

Espero que el cariz de estas imágenes os guste tanto como a nosotras.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada