Have an Instax day!

El día que le anuncias a tus amigas que te casas, tu despedida de soltera, el día de la boda o el viaje de novios. A veces solo los recuerdos cobran vida cuando los rememoras en fotografías.

Con los años, con ese tiempo que se va y no vuelve, me he vuelto más espontánea, más libre, más feliz de ser como soy y menos abarrotada de preguntas. Igualmente, en mi versión 2.0, aún conservo mis identidades básicas: una filosofía vintage, melancólica, apasionada y muy (muy muy) sentimental.

Esta combinación de sentimientos y la evolución propia personal que implica el paso de los días uno tras otro cada vez más rápido, me lleva a pensar en las cámaras Instax Mini 8 de Fujifilm: diversión instantánea y recuerdos eternos, conceptos tan dispares como compatibles.

Instax9

10

instax7

2

14

No hace falta ser un profesional de la fotografía ni esperar 100 días para superar la pereza de acercarte a un establecimiento de revelado. La gracia es posar auténtico, sin filtros y, lo mejor, hacerlo sin saber el resultado y tenerlo contigo siempre de recuerdo, sea cual sea.

instax6

Instagram (podréis encontrarme como @lachampaneralovesweddings) está muy bien, no voy a venir yo a negar lo evidente. Pero es cierto que se ha perdido la emoción y la intriga de años pasados, cuando me moría de risa con mis amigas al revelar las fotos del viaje a Candanchú o abría en verano las cartas que recibía desde todos los puntos de mapa esperando noticias de los primeros amores estivales. Tenía su encanto.

Yo soy de las que prefiere llevarse una foto al bolsillo o a la cartera, colgarla en el espejo del baño o en el muro de mi habitación, tenerla solo para mí en el cajón de la mesita de noche o enviarla por carta (con su sello, matasellos, fecha y origen) a esa amiga que la distancia le ha impedido venir a la despedida de soltera al siguiente día de volver de la misma. 100 días a veces, por experiencia, son muchos días.

Porque si conocéis a alguien que imprima las fotos del móvil o de su súper cámara reflex, por favor, presentádmelo, quiero conocerlo en persona.

instax5

instax4

¿Por qué conformarse con una nota cuando también puedes escribir detrás de una foto? Muchas me escribís al correo y me preguntáis por ideas originales para vuestra boda. Pues bien, aquí tenéis una buena: una pared llena de sobres, una Instax Mini 8 y un bolígrafo. No necesitáis más.

instax1

Podéis hacer un álbum con las fotos de la despedida de soltera, un regalo a vuestra amiga del alma con vuestras mejores fotos, un rincón de fotos en la boda, recuerdos de un viaje de novios inolvidable… las posibilidades de decoración y diversión para vuestros invitados son infinitas. Y para muestra un botón.

1

5

32

28

6

13

16

Y con esta frase termino:

1

Con cariño, Ana.

Otros artículos para inspirarte a decorar tu boda:
Alquila una caravana vintage para tu boda
Una boda en tonos amarillos