Una boda está llena de detalles increíbles que transmiten todo lo que son los novios. Por eso hoy os quiero descubrir una idea maravillosa que ha tenido la Fundación A La Par y que seguro a más de uno os interesa: unas invitaciones de boda con un toque humano muy especial.

Como ya os he hablado más veces, la Fundación A La Par es una fundación que trabaja para integrar en la sociedad a personas con discapacidad intelectual. Trabajan diariamente para que todos puedan vivir una vida autónoma, introduciéndose en el mundo laboral y desarrollándose plenamente. Precisamente por todo esto, la Fundación creó hace más de 20 años una imprenta y un taller creativo dedicado al diseño de invitaciones de boda, ¡y os aseguro que no tienen nada que envidiar a otras empresas de papelería! Es un trabajo hecho al detalle, con exquisitez y mimo.

El catálogo de bodas de A La Par tiene toda la papelería que te puedas imaginar para tu boda, desde invitaciones clásicas y tradicionales hasta los diseños más innovadores y diferentes, ¡os aseguro que encontraréis lo que estáis buscando!

Futuros novios, espero que esta idea os entusiasme tanto como a mí y podáis aportar vuestro granito de arena con unas invitaciones de boda de lo más especial.

¡Os dejo muchos más detalles en mi perfil de instagram @lachampanera!

Un besote, Ana

Reportaje patrocinado