Una invitada de boda con vestido de volantes y pamela

¡Aquí sigo a pie de cañón dispuesta a sorprenderos con estilismos elaborados en exclusiva para todas mis lectoras y seguidoras!

Este nuevo conjunto está pensado para una boda de mañana en la que el protocolo invita a llevar tocado, pamela o un sombrero de ala ancha. Y es que, por el tamaño de esta bonita pamela de Mimoki, no sería correcto acudir con ella a una boda de tarde.

Pero sin la pamela, ya lo veréis en las fotos, se convierte en el perfecto look de boda tarde/noche sin cambiar ni una pizca el maquillaje natural ni el bonito moño bailarina de Mg Beauty.

En An&Be hay vestidos tan chulos que no contenta con escoger el diseño que hoy os presento, también recogí otro que -estad atentas- muy pronto publicaré.

Invitada Boda Mañana Pamela

Invitada Boda Mañana Pamela

la-champanera-coral-28

Estés morena o seas de tonalidad un poco más blanca, el fucsia es un color que siempre favorece muchísimo. El vestido está confeccionado en doble tejido crepe y está entero forrado. Tiene volante en el cuello y está abotonado en la parte delantera con botones de nácar. Las mangas abullonadas con fruncido y volante me recordaron muchísimo a mi vestido de novia.

Tanto la cartera como los pendientes eran de Clem Complementos. El clutch de pedrería multicolor en parte delantera y tejido negro en parte trasera, tenía una cadena en color dorado para llevar colgado del hombro que, aunque no sale en las fotos, siempre es muy útil. Los pendientes por su parte eran también dorados, alargados para estilizar y con el toque negro a juego con el resto de complementos.

Invitada Boda

Invitada Boda

Invitada Boda Mañana Pamela

Pendientes largos invitada de boda

Ya os lo dije en el estilismo anterior que estas sandalias de ante de Pedro Miralles son de lo más ponibles y reutilizables, y lo mismo lucen sensacional con un look formal de boda tanto de día como de noche como con unos vaqueros y camisa blanca. Además, nos dijo Teresa Úbeda, nuestra modelo, que le resultaron francamente comodísimas.

la-champanera-coral-19

la-champanera-coral-46

¡No me digáis que no flipáis con estos fotones de Ochoveinticuatro en los jardines de La Finca de San Antonio!

Espero que os haya gustado infinito este look de invitada con pamela.

Un besote enorme, Ana.

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 16 de septiembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.