Hacía unos cuantos posts que no publicaba un estilismo de invitada, ¡y este es sin duda perfecto para la época en la que ahora nos adentramos!

Aunque el color es de lo más veraniego -hay que sacarle partido al moreno todo lo que se pueda- el corte es mucho más otoñal. Una propuesta más “recogida” con la manga larga para las bodas y celebraciones en las que el frío ya se empieza a presentar como un invitado más.

El diseño de Blancaspina, largo midi con detalle de pañoleta en el centro, es una preciosidad confeccionada en tejido brocado con dos aperturas en la falda. Sabed, además, ¡que lo podéis encargar con la mascarilla a juego!

A María del Hoyo, nuestra modelo, le sienta bien todo, pero estaba especialmente guapa con el beauty look de MG Beauty, con su bonita melena recogida en una cuidada y tensada coleta.

Lucía una bonita pamela de Dmaniq con la que después de aquel estilismo naranja que tanto os gustó, no dudamos en repetir colaboración. Estaba realizado en antelina azul añil y adornado con hojas de terciopelo. Sin duda el tocado de Dmaniq estilizaba el conjunto y le daba al look un toque muy elegante.

A juego unos zapatos de Calenda, concretamente el modelo Ambra diseñado en ante de color azul cielo. Clásico, fino y muy cómodo.

El escenario para esta invitada de otoño (estáis locos si no pedís cita para ir a verlo) era la Antigua Fábrica de Harinas y las fotos -como casi siempre- de Light of Feathers que son una buenísima opción para ser vuestros fotógrafas de boda. No las hay más profesionales, ¡ni más simpáticas!

Espero que os haya gustado el estilismo de invitada de otoño, ¡el equipo y yo nos lo curramos un montón para sorprenderos con cada look!

Un besote enorme, Ana.

Editorial Patrocinada