Invitada perfecta y actual ¡no te pierdas este outfit!

Invitada perfecta y actual ¡no te pierdas este outfit!

X

No sabéis lo contenta que estoy con la acogida tan buena que están teniendo los looks de las 2 editoriales que fotografié en junio con la intención de inspiraros y ayudaros a dar con vuestro look de invitada perfecta.

Procuro abordar diferentes gamas de colores, estilos y tipos de boda (unas más formales, unas de mañana, otras de noche, unas más de verano, otras más de otoño…)

Este nuevo estilismo que os traigo la verdad es que por color y por el tipo de vestido, aunque está 100% enfocado en una boda de mañana, sí que es cierto que vale tanto para una boda de verano en el norte como para una boda de septiembre/octubre en cualquier otra parte de España. Es de lo más versátil.

Vestido Azul Invitada Boda Moosy

editorial_champanera-374

Vestido Invitada Boda Moosy

Invitada Boda La Champanera

El color y el estampado del vestido de fiesta de Moosy me gusto muchísimo en cuanto lo vi, ¡de lo más favorecedor! Su nudo en escote y cintura es clave y la manga larga con puño ancho le da el toque más formal y elegante.

Para los complementos, aposté por un todo al fucsia. Los pendientes y la cartera de mano de Acus Complementos (yo os animo a que naveguéis en su inmenso universo para dar con vuestro complemento perfecto) levantaban al máximo el estilismo.

Los zapatos que llevéis a una boda siempre insisto en que han de ser cómodos y os tienen que sujetar bien el pie, ya que una boda es un evento en el que entre ceremonia, aperitivo y baile, se pasan muchas horas de pie.

Así que no tuve duda con al escoger este diseño en la web de Calenda en ante fucsia, con un tacón ancho de 12.5cm y plataforma exterior de 2cm que hace que sea super cómodo. Además en la punta tiene un nudo decorativo que estiliza muchísimo el pie.

Vestido Invitada Boda Complementos

Vestido Invitada Boda Complementos

Complementos Invitada Boda

El último complemento, también en fucsia, es el maravilloso tocado de Mimoki con el que nuestra modelo Sofía Guerra estaba especialmente guapa y elegante.

No se escapó a la lente de Light of Feathers los diferentes detalles del estilismo de Mg Beauty: un recogido para el tocado y maquillaje (sombras y labial) en fucsia a juego con el resto de complementos.

Complementos Invitada Boda La Champanera

Tocado Invitada Boda Mimoki La Champanera

Maquillaje Invitada Boda MgBeauty

¡Gracias a Finca de San Antonio por ser el escenario perfecto gracias a sus bonitos exteriores para esta editorial!

Espero que os haya gustado este look de invitada perfecta y actual para no dejar indiferente a nadie.

Un besote, Ana.

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 16 de septiembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.