Isabel Solano Fotografía: bodas con pasión

Hoy os quiero presentar a una gran fotógrafa y profesional y cabría decir que mejor persona de la que quiero contaros muchas cosas.

Isabel Solano pasó del derecho y urbanismo al arte de la fotografía y la composición, descubriendo así una habilidad oculta que en su alma de artista aún no había aflorado. Hace ya ocho años de su primera incursión en la fotografía de bodas y desde entonces no ha parado ni un solo momento.

Como todo en la vida, su pasión se fue fraguando a base de esfuerzo, pues con la crisis y después de haber probado cámaras de menor calidad, decidió empeñar una joya para poder comprarse una cámara mejor y fue en la boda de su cuñada donde probó suerte en el arte fotográfico y triunfó con creces. Todo lo que merece la pena cuesta.

La adrenalina del directo, la emoción del instante, el que te abran las puertas de los hogares en los momentos de mayor intimidad, esa mirada de padre a su niña, esa abuela que lo merece todo, ese ramo con tanto sentido, el conseguir captar el cariño, respeto, felicidad y el sentimiento son algunos de los hilos que movieron a Isabel a dedicarse a la fotografía en alma y cuerpo.

lachampanera-isabelsolano (5)

lachampanera-isabelsolano (16)

lachampanera-isabelsolano (17)

lachampanera-isabelsolano (15)

lachampanera-isabelsolano (10)

lachampanera-isabelsolano (1)

Tanto Isabel como yo somos unas apasionadas de la vida, de lo que esta nos puede ofrecer. Quizás por eso comencé a admirar su trabajo cuando la conocí hace más de tres años. Por eso también somos amigas desde entonces y juraría que podríamos serlo siempre. En todas sus fotos Isabel Solano graba esa pasión y la deja grabada por si la memoria llega un día y nos falla.

Siempre trabajan dos personas para el día B con diferentes lentes y dedicadas a captar cada una lo que la lente le permita y lo que la experiencia y el saber hacer después de varios años aconsejan. La idea es no perderse ni uno solo de los momentos entre los novios y su entorno. La emoción de los novios por el resultado depende al 100% de la pasión a la hora de hacerlo.

Hace nada publicamos una de sus bodas en el blog y son fiel reflejo de lo que os cuento en el post.

Sus imágenes están llenas de encanto, naturalidad, sin posados convencionales, buscando los mejores y más sentidos momentos. Consigue hacer que te sientas como en casa en cualquier parte del mundo y con dos armas llenas de complicidad: su cámara y su sonrisa tranquilizadora.

Esa mirada, ese gesto, esa palabra, ese sí quiero y esa pasión señalada por la fecha, son detalles que no se escapan del objetivo y equipo de Isabel Solano.

lachampanera-isabelsolano (18)

lachampanera-isabelsolano (21)

lachampanera-isabelsolano (20)

lachampanera-isabelsolano (13)

lachampanera-isabelsolano (7)

lachampanera-isabelsolano (3)

lachampanera-isabelsolano (22)

Gracias Isabel por compartir tu arte conmigo y con todas mis queridas seguidoras, pues a más de una le darás alas para seguirte de cerca y lo mejor de todo, convertirte en su elección.

Descubre más inspiración en su facebook e instragram y deléitate.

Un besote enorme, Ana.