¿Japón o África?, escoge el destino ideal para la luna de miel

Y ahora que estamos a punto de cerrar el año, quería hablaros de dos destinos top para las lunas de miel (o viajes especiales) de cara a 2019 sugeridos por los profesionales de MOAH. ¡No os lo perdáis!

Tanto en 2017 como en el 2018 hemos contado en varias ocasiones con la ayuda inestimable de MOAH para asesorar a novias como vosotras (y lectoras de La Champanera) a dar con la luna de miel perfecta desde distintas perspectivas. Y en esta ocasión se adelantan a las próximas tendencias y nos desvelan los 2 destinos que vaticinan que serán los más codiciados en 2019.

1. Un Japón de contrastes

El país de los cerezos en flor sigue siendo uno de los más solicitados para las lunas de miel por su cautivadora cultura y sus interesantes extremos y contrastes. Al ser un destino tan solicitado los expertos de MOAH tratan de personalizar al máximo el viaje de novios para que cada actividad se ajuste a las preferencias de los novios.

Por ejemplo un Japón cultural y gastronómico basado en experiencias únicas (a las que no todos los turistas tienen acceso) y terminando con unos días de relax. ¿Dónde? en un exclusivo overwater con piscina privada en Maldivas, o en alguna remota isla de Indonesia. Como puede ser Moyo Island o Karimunjawa, o en algún exclusivo hotel boutique en Palawan, en Filipinas.

¡A mí personalmente me enamoró Japón cuando lo visité en mi luna de miel, y por lo que voy escuchando a lo largo de los años entre familiares y amigos, es una creencia generalizada!

la-champanera-blog-de-bodas-destino-luna-de-miel-2019-moah-viajes5

la-champanera-blog-de-bodas-destino-luna-de-miel-2019-moah-viajes6

la-champanera-blog-de-bodas-destino-luna-de-miel-2019-moah-viajes3

2. África aventurera

En los últimos tiempos, muchos novios y amantes de los viajes y el turismo en general se han aventurado a llevar a cabo un safari. Tanto es así que los expertos de MOAH vaticinan que será la experiencia estrella de 2019.

A los profesionales de esta empresa les encanta porque combina romanticismo y aventura en un mismo recorrido. Por ejemplo, se puede empezar con un safari móvil en canoa de lujo en Botswana, pasar un par de días en los salares de Makgadikgadi en el desierto del Kalahari.

Y finalmente terminar en alguna isla privada de Mozambique con no más de 1 kilómetro de larga por medio de ancha. ¿Suena bien verdad? y si os habéis quedado con ganas de más, siempre se puede llevar a cabo una visita a las impresionantes Cataratas Victoria.

la-champanera-blog-de-bodas-destino-luna-de-miel-2019-moah-viajes7

la-champanera-blog-de-bodas-destino-luna-de-miel-2019-moah-viajes14

la-champanera-blog-de-bodas-destino-luna-de-miel-2019-moah-viajes9

Y vosotras, si tuviérais que escoger un único destino de estos dos, ¿cuál sería?

Un beso, Ana.