Si no conocéis a Kaleidos Wedding, ya va siendo hora de que lo hagáis. Este jueves quiero contaros más sobre su esencia y sus trabajos de fotografía y vídeo de boda.

Detrás de Kaleidos Wedding está Alice Sassu, quién ha capturado y grabado muchísimas historias de amor a lo largo del mundo entero. Madrid, Italia, Inglaterra, por sus novios va adonde haga falta y no se le pone nada por delante. Alice se caracteriza por su pasión absoluta por la fotografía y vídeo de boda, ¡cuenta con más de diez años de experiencia!

Como todo profesional de fotografía y video de boda que se precie, Kaleidos Wedding sabe que un buen reportaje de boda necesita de una muy buena conexión entre las parejas y los encargados de retratar su gran día.

Conocer la personalidad de sus novios y sus gustos les permite crear una historia de amor más íntima, personal y emocional. Por eso, la contratación del reportaje incluye siempre una sesión preboda. Es ahí donde comienza el trabajo para conectar con los futuros novios y que estos vayan ganando comodidad y naturalidad frente a las cámaras.

Además, Kaleidos Wedding se empapa de toda la información disponible del evento para visualizar el día nupcial y no perderse ni un solo momento. ¡Lo más importante es saber dónde y cuando hay que estar!

Contar una historia es el reto principal y la esencia de su fotografía y vídeo de boda, mezclar las emociones espontáneas y naturales con los retratos familiares que son más planificados. Para conseguir naturalidad y que la historia sea lo más real posible han aprendido a crear rápidamente confianza para ser parte del grupo y a la vez ser invisibles. ¡No es tarea fácil, pero Kaleidos Wedding lo borda!

Os animo a tod@s a descubrir todos los numerosos servicios de fotografía y vídeo de boda que ofrece Kaleidos Wedding. Son todos ellos personalizables y se adaptará a vuestras necesidades e ideas sin problema.

Un abrazo, Ana.