Hay que verlo para creerlo. Esta finca de bodas en Madrid es un espacio situado en un entorno único y rodeado de amplios jardines y canales que fascina a todo aquel que lo visita. Es también un enclave natural muy próximo a la ciudad de Madrid, lo que facilita los traslados de los invitados.

La impresionante villa de la Antigua Fábrica de Harinas fue construida inicialmente a principios del siglo XIII y, a partir de mediados de los años 80 del siglo pasado. Comenzó su recuperación a través de diversas restauraciones que la han convertido en el lugar emblemático para cualquiera que quiera celebrar una boda única al aire libre. Situada en la Sierra Norte de Madrid, este lugar cuenta con más de 800 años de historia y mucha relevancia en el sector nupcial. Todo ello gracias a su encanto, su versatilidad y al equipo de profesionales que trabaja en ella. Y es que ponen a disposición de los novios un trato y servicio personalizado y, por supuesto, excelente.

En Antigua Fábrica de Harinas cuentan con varios jardines donde celebran bodas civiles al aire libre en las que la naturaleza, los árboles y las flores crean el marco perfecto para que los invitados, las familias y los novios disfruten de un día especial e inolvidable de la mejor manera posible. En estos increíbles jardines, bañados por varios canales de agua naturales, se puede también celebrar el cóctel que precede o incluso el banquete si así lo escogen los novios. Si buscas una finca de bodas en Madrid no lo dudes ¡es lo que buscas!.

Tienen además un salón para banquetes con capacidad para 300 personas, un hall para ceremonia o cóctel, además de sala de baile, en el caso de que el clima no acompañe. ¡Siempre es importante tener un plan B que no suponga gastos extras inesperados!

Antigua Fábrica de Harinas ofrece a sus novios todo un servicio integral de asesoramiento personalizado desde el minuto. Celebrar un enlace como una boda es, sin duda, uno de los eventos más especiales que se pueden organizar y en Antigua Fábrica de Harinas son especialistas en que todo salga perfecto. Escucharán todas vuestras propuestas y harán todo lo que esté en su mano para hacerlas realidad.

Antigua Fábrica de Harinas es, sin duda, una de las mejores fincas de bodas de Madrid. Su originalidad, su historia, su ambiente 100% natural y su trabajo exclusivo y dedicado para cada boda convierten a esta finca en una de las mejores opciones para celebrar una boda.

En Antigua Fábrica de Harinas cuentan además con todos los servicios que novios, familiares y amigos pueden necesitar durante el día B. Desde la exclusividad del espacio para cada enlace hasta la opción de reservar alojamiento en la propia finca, pasando por un equipo integral de sonorización del espacio, opciones de animación infantil y todo lo que podáis necesitar para crear la decoración personalizada de vuestra boda.

¿A qué esperas para descubrir este espacio?

Un besote, Ana.

Publirreportaje