La boda de Ana y Héctor

No te pierdas la boda de Ana y Héctor celebrada en Segovia tras un breve y romántico noviazgo de 2 años.

El pasado 7 de septiembre Ana y Héctor se casaron en Casa-Esquileo de Cabanillas del Monte, una finca con más de dos siglos de antigüedad situada a menos de 15 minutos de Segovia capital.
El vestido era de Teresa Palazuelo –una de mis diseñadoras favoritas, ya que con ella nunca te equivocas–, que la novio aderezó con unos pendientes familiares y una pulsera muy fina, regalo de una amiga.
Del maquillaje y el peinado de la novia y algunos familiares se encargó Mayte Lucas, una profesional muy reconocida en el sector, mientras que Verde Pimienta fue quien se ocupó de la elaboración del ramo y del tocado. ¡Una maravilla!
176
La boda de Ana y Hector - La Champanera
Los centros de mesa estaban hechos con hortensias y rosas de color granate y rojizo, que combinaban con las de color rosa del jardín, colocadas con mucho gusto en cestas colgantes.
De catering se encargó Araceli: huevos de codorniz preparados en directo, bodegón de quesos, bufet de postres, etc. ¡Todo un acierto!
El vídeo corrió a cargo de StudioKrrusel, a quienes aún no conozco personalmente, pero la novia los recomienda encarecidamente por su profesionalidad y simpatía.
Por cierto, las fotos son de APB Fotos, que supieron capturar a la perfección el cariño con el que Ana ideó todos los detalles y decoración de la boda.
IMG_8178
603
240
¡Mil gracias a Héctor y a Ana por cederme las fotos y los detalles de su boda! Toda la felicidad, Ana.
Más bodas en Casa-Esquileo:
Si eres fan de La Champanera y quieres que te hagamos un reportaje de boda, solo tienes que mandarnos 15 fotos a ana@lachampanera.es y relatarnos tu historia. ¡Gracias!