La boda de Lucía y Emilio

No te pierdas el reportaje de esta boda cargada de detalles. Descubre línea a línea el transcurrir de un día precioso. ¡Nos vamos de boda a Málaga!

Ese día Lucía se despertó muy tranquila. desayunó con toda la familia en la terraza de casa y ensayó el vals, una vez más, con su padre.

Al poco, llegaron las peluqueras del Centro AVEDA y las maquilladoras de Bobbi Brown y se pusieron manos a la obra con la novia, su hermana y la madre de ambas.

Lucía y Emilio 0013

Lucía y Emilio 0024

Lucía y Emilio 0023

Esa misma mañana Lucía escogió su peinado, no lo tenía nada claro, pero finalmente se decantó por un semirecogido y trenza sobre el que colocar las mismas flores que llevaba el vestido.

Para el vestido, Lucía se decantó por un precioso traje de novia de Teresa Palazuelo de aire fresco y romántico, que no desentonó ni con la personalidad de la novia ni con el sitio donde se celebraba la boda.

Lucía y Emilio 0022

Lucía y Emilio 0018

El cuerpo era de tul bordado con pequeños apliques de encaje. Llevaba bordadas pequeñas flores que la madre de Lucía lució hace ya tiempo en el día de su boda. El vestido de sus sueños.

Como complementos, unos pendientes vintage de Bárcena, su anillo de pedida, unos preciosos zapatos azules de Franjul y un delicado ramo de Holland Flowers.

Lucía y Emilio 0003

Lucía y Emilio 0004

Lucía y Emilio 0006

Lucía y Emilio 0005

A la entrada de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Ojén, Lucía sintió los primeros nervios, que se pasaron en cuanto vio al fondo a Emilio.

Lucía y Emilio 0059

Lucía y Emilio 0094

Lucía y Emilio 0096

Los novios pusieron rumbo al convite en un escarabajo antiguo bien chulo. Aprovecharon que habían llegado los primeros para que sus fotógrafos, Arantxa Sandúa, les hiciera unas preciosas fotos con la Finca Villa Palma de fondo.

Lucía y Emilio 0100

Lucía y Emilio 0101

Lucía y Emilio 0105

Lucía y Emilio 0110

Lucía y Emilio 0111

Lucía y Emilio 0115

Lucía y Emilio 0123

Lucía y Emilio 0124

El catering corrió a cargo de Six Sens y fue todo un éxito. Además, los invitados contaron con una amplia gama de barras, una con diferentes variedades de cerveza y otra de Hendricks. ¡Así son las bodas de verano!

Lucía y Emilio 0139

Lucía y Emilio 0132

Lucía y Emilio 0134

Lucía y Emilio 0131

Lucía y Emilio 0148

Lucía y Emilio 0162

Lucía y Emilio 0168

Lucía y Emilio 0171

La novia separó el ramo en dos. Una parte se la entregó a su hermana y otra a su madre, mientras que los novios de la tarta se lo dio a su mejor amiga, como manda la tradición en Bilbao.

Lucía y Emilio 0177

Y después llegó el vals. Y después del vals Hey Mickey! animó el cotarro hasta altas horas de la madrugada. La boda terminó cuando amanecía y el sol incluso picaba. Fue un día precioso.

Muchas felicidades, Ana.

Otros reportajes de bodas celebradas en el sur:
La boda de Inés y Miguel
La boda de Beatriz y Diego
La boda de Óscar y Macarena