La boda de María y Daniel

María y Daniel celebraron su boda el pasado 26 de septiembre en Gijón. A pesar de que viven en Toronto desde hace años y que por ello tuvieron que organizarlo prácticamente todo a distancia y en un tiempo récord, la boda fue todo un éxito.

Me hace especial ilusión publicar el reportaje de boda de María ya que además de ser una fiel seguidora de La Champanera es una persona encantadora. Así que, en primer lugar, ¡enhorabuena!

Es cierto que organizar una boda a distancia –vía email– no es lo ideal, pero tanto María como otras novias me han asegurado que es posible. Eso sí, hace falta mantener los nervios controlados, contar con la predisposición y saber hacer de los buenos profesionales del sector, y, por supuesto, con el apoyo de una madre 100% entregada a la causa.

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 8

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 2

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 4

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 7

Curiosamente, la creación de todo el conjunto comenzó a partir de los zapatos, unos Salvatore Ferragamo de color burdeos que le había regalado Daniel. De hecho, la corona es también en tonos burdeos, con los pendientes de Tous de zafiros rosas a conjunto.

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 3

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 9

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 10

Y así fue, tras diez ajetreados días en Asturias ultimando todos los detalles, María y Daniel se dieron el sí quiero en el Ayuntamiento de Gijón.

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 11

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 12

Tras la ceremonia civil se dirigieron felices al Somió Park para disfrutar junto con todos sus familiares y amigos de una cena tipo cóctel y una gran fiesta. La pareja disfrutó muchísimo del aperitivo-cena no solo porque ese día lucía un sol radiante en Asturias, sino también porque al tratarse de una cena más informal les permitió estar más cerca de sus seres queridos y compartir con ellos más momentos.

María es una persona muy positiva y después de que me contara todos los detalles de su boda me ha quedado claro que es una “novia feliz”, es decir, una de esas novias que se lo ha pasado en grande, que ha disfrutado de cada momento, que se ha quedado encantada con el look que llevaba y cómo le sentaba, con la organización y calidad del servicio del lugar de celebración, con todos los profesionales que participaron en ella…

De hecho, puso por las nubes a Nicolás Costura, el diseñador de su vestido de novia, por su paciencia y profesionalidad, a Julio Suárez que le hizo una trenza de ensueño y que para mí es uno de los mejores peluqueros de Asturias, a Reyes Tabarés, que tanto en la prueba como el día de la boda la maquilló exactamente como ella deseaba, a Paula de Le Touquet por la maravillosa corona que elaboró para ella, de las fotografías de Pelayo Lacazette, etc.

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 14

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 15

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 16

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 18

María me habló mil maravillas del restaurante Somió Park que cuenta con estupendos salones y jardines para bodas y en especial de la atención y dedicación de Azucena, su organizadora de eventos.

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 19

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 20

La Champanera Blog de bodas - Pelayo Lacazette Fotografía 21

Mil enhorabuenas, con cariño, Ana.