La boda de Mónica y Álvaro

Mónica y Álvaro se conocieron en Santander, estudiando en la universidad. No te pierdas su boda cargada de detalles.

Tras una petición de mano de lo más romántica en el Sacré Coeur de París, comenzaron los preparativos para que el 22 de junio todo saliera perfecto.

A Mónica le maquilló Rosa, una chica que maquilla por su cuenta en Santander. Del peinado se encargó Nieves de la peluquería D’Art  de Santander que, desde el principio, supo entender lo que ella quería, un peinado muy natural.

Fotos boda  - 0010

El vestido de la novia era de Beba’s Closet. Tenía corte a la cadera en goergette de seda y detalles de bordado calado. Mónica quería un traje con corte a la cadera y alguna pieza especial, así que Belén Barbero dio en el clavo.

Fotos boda  - 1060

Fotos boda  - 0975

Mónica no llevó muchas joyas. Únicamente los pendientes que le regaló su suegra y el anillo de pedida que le regaló Álvaro, una alianza de oro blanco con 7 diamantes en carril.

En cuanto a los complementos, se decantó por una media corona de semillas con un broche de plata de SitaB Tocados y unos peep toe gris metalizado, de Jorge Larrañaga.

El ramo, al igual que el resto de la decoración floral, lo hizo Mauro Castellano (Torrelavega, Cantabria) con margaritas y flores silvestres.

Del brazo de su padre, Mónica se dispuso a comprometerse con Álvaro para toda la vida en la Iglesia de San Jorge, Las Fraguas (Cantabria).

Fotos boda  - 0376

Las niñas de las arras, estaban ideales con sus coronas de paniculata.

Fotos boda  - 0445

Fotos boda  - 0271

Fotos boda  - 1138

De la decoración floral de la Iglesia y de toda la boda se encargaron las chicas de Molinetes de ilusión con un montón de pequeños detalles, y todos ellos perfectos.

Fotos boda  - 0419

Fotos boda  - 1076

Fotos boda  - 1069

Fotos boda  - 1076_2

Fotos boda  - 1566

Le celebración tuvo lugar en La Casona de las Fraguas, también en Las Fraguas, un enclave fabuloso que reluce en los días más grises.

Fotos boda  - 1024

Fotos boda  - 0922

Fotos boda  - 0931

Fotos boda  - 0939

Fotos boda  - 0986

Fotos boda  - 1099

Casi todos los novios se guardan un as en la manga, como el que se guardó Álvaro, contratando a Clientes de la Noche para que tocara varias de sus canciones favoritas. ¡Un sorpresón!

Todas las fotografías son de Mela Revuelta.

Un abrazo enorme a los recién casados Álvaro Tomé Díaz de Terán y Mónica Antón Viaña y mis mejores deseos para que vivan siempre la vida de los años.

Fotos boda  - 0861

Con mucho cariño, Ana.

Otras bodas celebradas en el norte:
La boda de María y Javier (Oviedo)
La boda de María y Juan (Covadonga)
La boda de Laura y Juan (Las Arenas)