La boda de Paula y Gonzalo

Meses antes de la última primera cita, Paula y Gonzalo habían coincidido en un cumpleaños y en una boda. Ojalá lean este artículo todos mis amigos solteros que subestiman este tipo de eventos.

Gonzalo le pidió matrimonio a Paula en Granada, junto antes de ir a cenar a Juan Ranas, un restaurante idílico con unas vistas fuera de lo común.

Paula escogió para la ocasión un vestido de novia con falda vaporosa en tul de seda y con la espalda abierta que le confeccionó una modista de confianza. Complementó su look nupcial con un precioso cinturón dorado de Suma Cruz.

La Champanera Blog de bodas - Volvoreta bodas 5

Todas las hermanas de la novia estuvieron a su lado durante los preparativos, y a todas ellas las peinó y maquilló Silvia Mosquera y Amaia Lauzirika respectivamente. Son momentos muy especiales que yo sin duda alguna pasaría en compañía de mis hermanas y mis mejores amigas.

La Champanera Blog de bodas - Volvoreta bodas 2

La Champanera Blog de bodas - Volvoreta bodas 8

La Champanera Blog de bodas - Volvoreta bodas 9

La Champanera Blog de bodas - Volvoreta bodas 3

La Champanera Blog de bodas - Volvoreta bodas 4

El ramo, las coronitas de los pajes y la decoración floral de la Iglesia y del lugar de celebración fueron obra de Inés Benguría de Retama Flores.

La Champanera Blog de bodas - Volvoreta bodas 1

La Champanera Blog de bodas - Volvoreta bodas 12

Después de una bonita ceremonia religiosa en la Capilla de la Universidad de Deusto donde la novia había cursado sus primeros años de carrera, la celebración prosiguió en el Palacio San Joserén.

Como todas las novias, Paula se emocionó muchísimo al entrar en la Iglesia y ver a Gonzalo al fondo. Los nervios no impidieron que fuera un día involvidablemente divertido y que todas las fotografías de Volvoreta Bodas, así como el vídeo de Render Emotion, sean una preciosidad.

La Champanera Blog de bodas - Volvoreta bodas 10

La Champanera Blog de bodas - Volvoreta bodas 14

La Champanera Blog de bodas - Volvoreta bodas 13

La Champanera Blog de bodas - Volvoreta bodas 15

Mil felicidades a los novios, un beso, Ana.