
La boda (organizada en 2 meses) de Laura de Fit for Weddings
A las chicas de Fit for Weddings no hay boda que se les resista pero si encima os decimos que organizaron la boda de una de las integrantes en 2 meses y con bautizo incluido qué diríais? ¡Retazo!
Para el gran día Laura confió en Alex Sorolla tanto para el peinado como para el maquillaje otorgándole un aire años 20 súper diferente. Su melena se basó en un falso bob con unas trabajadas ondas al agua y su maquillaje enfatizaba los ojos a través de eyeliner negro, piel de porcelana y un labial rojo con muchísimo carácter.
Si hay una firma bonita de vestidos de novia en la Comunidad Valenciana es Aleste Atelier. (Nosotras ya tuvimos la suerte de contar con uno de sus diseños en nuestras #produccionesLCH). Realizando en tiempo récord el vestido de sus sueños y que ante todo, le resultara cómodo. Así, optó por un traje de dos piezas con cuerpo de crep y pantalón y un maravilloso abrigo de terciopelo con manga abullonada, volantes en las costuras y un increíble bordado en puños y espalda. ¡Sin duda nuestra parte preferida!
Los pendientes de la novia fueron con forma de flor y pistilos con cristales blancos de la firma Olvido Madrid fueron un regalo muy especial por parte de sus amigas.
La firma de zapatos personalizados Loov Shoes fue la encargada de calzar a Laura en su gran día. Un salón clasico con pulsera en el tobillo y tacón ancho dorado elaborados en terciopelo granate. El hilo conductor de toda la boda
Para las flores, confió al 100% en Yolanda de Floristería La Tartana. Tan solo le hizo falta decirle la forma y los tonos de la flor que tenía en mente para que ella hiciera el resto. Un ramo en tonos verdes y granate ideal.
Y así, con los nervios propios del momento, Laura se subió a su precioso escarabajo granate decorado con una corona navideña e hizo su llegada a la Iglesia arciprestal de San Jaime. Un templo que tiene un encanto especial para ellos ya que toda su familia ha sido bautizada y también seguiría la tradición su primer hijo :).
Al igual que el ramo, Flores La Tartana fue la empresa encargada de decorar la Iglesia a través de coronas de Navidad en verde y blanco. Una ceremonia doblemente especial porque no solo se casaban Teo y Laura, sino que también bautizaban al nuevo miembro de la familia. ¿Cómo os quedáis?
La celebración tuvo lugar en Huerta de Peñalen, donde antes de reencontrarse con sus invitados, los novios aprovecharon para tomarse unas instantáneas con su coche copado de regalos. Al ser uno de los rincones más especiales, aprovecharon para fotografiarse frente al objetivo de su amigo Diego de Rando, y la cámara de vídeo de Roberto McFly.
El espíritu navideño invadió La Huerta de Peñalen gracias a todo el equipo de Fit for Weddings como no podía ser de otra forma.
El aperitivo, decorado con un precioso trineo de madera y renos, un gran bodegón floral con velas, candelabros y flores.
Un enorme árbol de Navidad en el salón principal (¡cómo no!). En las mesas, el cásico más navidelo que siempre triunfa es el mantel escocés con linos verde, con servilletas alternadas en distintos tonos y vajilla en tonos ámbar y verde de La Guinda de tu Fiesta.
La selección floral, fue una combinación de ilex, tulipanes, alstroemeria, safari sunset, malus, grevillea, roble, hipericum, rosas, pino y tuya. Laura quería unificar las tonalidad de los centros
florales y apostar mucho por los tonos navideños y acogedores.
¿El detalle más especial? la decoración colgante con burbujas de cristal con velas, un camino de mesa con diferentes alturas y candelabros de madera. ¡Más que ideal!
Era el momento de que los novios sorprendieran a los invitados a través del caterin Peñabel y de los detallitos que tenían preparados en la mesa. Como la bola transparente que funcionaba como marcasitios personalizado junto con una tableta de chocolate artesano disponible en su web.
El ramo fue entregado a varias de las personas más importantes de la vida de Laura, su hermana Nerea, su socia Andrea, su mejor amiga Miriam y su prima Sarai. Y así en un mismo turno Teo y Laura entregaron todos los ramos con la canción Applejack deThe Triangles.
No hubo Vals como tal, el baile se abrió con una coreografía de todos los amigos de la canción Apache de Jump On It y la fiesta continuó de la mano de Hey Mickey Events.
Si queréis ver más bodas organizadas por Fit for Weddings pinchad aquí.
Espero que os haya encantado esta boda.
Un beso, Ana.