La gran presentación de Pure Musc de Narciso Rodriguez en Madrid

Por fin llegó el 19 de marzo, y pensaréis que quizá lo diga por el Día del Padre (que también podría ser) pero no, me refiero al gran evento de lanzamiento que organizamos desde Rumor Comunicación para presentar a los diseñadores del #ClubNoviasforher y perfiles digitales de las bodas la esencia de la nueva fragancia. ¿Queréis saber todo sobre ella? ¡No os perdáis ni una línea de este post en el que cada detalle está escogido con muchísimo cariño!

Como os decía, este martes era una fecha muy especial en el calendario. Y en este 2019 en general, no porque fuera un día festivo ni mucho menos sino porque el equipo de Narciso Rodriguez me daba un año más la potestad de organizar el evento de presentación de la nueva fragancia Pure Musc, que os aseguro que va a dar mucho que hablar.

Y para un lanzamiento tan especial, no podía organizar un evento cualquiera sino uno a lo grande. No sé si habréis podido probar el nuevo perfume que sigue la línea de la botella clásica pero en esta ocasión se tiñe de un blanco puro y se cierra a través de un tapón negro. Por ese motivo, no había una localización mejor que Milk Studio, un espacio diáfano, moderno y vanguardista con una estética neutra que da pie a elaborar el evento que tengas en mente.

Bourguignon merece una mención especial por la exquisita decoración floral que invadió el espacio con centros de mesa XXL y peceras repletas de calas, anémonas, racúnculos y tulipanes repartidos en mesas de desayuno, almuerzo, pasillos e incluso en el baño. ¡Una auténtica maravilla que dejó a los invitados con la boca abierta!

Uno de los grandes atractivos de la sala, era la exposición nupcial que descansaba sobre la pared donde se apreciaba: el vestido de terciopelo finísimo de Alejandra Svarc, el original 2 piezas de Bouret, el precioso plisado de Carmen Maza, el volumen de Castellar Granados, el aire boho chic de Claudia Llagostera, la princesa moderna de Cristina Tamborero, los encajes antiguos de From Lista with Love o la palaciega capa de bordados de Helena Mareque.

Continuando con el vestido vintage de Isabel Nuñez, el toque desenfadado de Marcela Mansergas, el cuello chimenea con pedrería de Marta Martí, el guipur de Miguel Crespí, la belleza de la inclusión de color sin restar elegancia de Navascués, las superposiciones de Pol Nuñez, y el patrón de pedrería de Otaduy. Como podréis comprobar el gran atractivo de esta exposición nupcial es que todas las novias tenían la esencia de Narciso Rodriguez pero ninguna tenía un diseño similar a otro.

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Los primeros en descubrir las notas florales de esta enigmática fragancia no iban a ser otros que los diseñadores de moda nupcial española que formaban parte del Club de novias de Narciso Rodriguez. Un compendio de diseñadores que comparte la filosofía y estética del diseñador a la perfección con características como el romanticismo, la delicadeza o la feminidad.

En este taller olfativo al que asistieron todos los diseñadores – Aurea, Sonsoles, Adela y Esperanza del equipo de Narciso Rodriguez – hicieron un repaso sobre el valor que tiene el perfume para el diseñador, un breve repaso de las 3 líneas anteriores y por supuesto, una presentación a lo grande del nuevo lanzamiento Pure Musc.  Su preciosa botella blanca con tapón negro guarda en su interior notas del famoso almizcle, flores blancas y un toque de madera de cachemira. Creedme que suena bien, pero huele mejor.

La particularidad de este perfume es que se puede combinar con las otras 3 fragancias para lograr  un perfume personalizado, una novedad realmente interesante para todas aquellas que les guste tener su propio aroma.

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Tras el didáctico taller por parte del equipo de Narciso Rodriguez donde disfrutaron de un delicioso desayuno servido por La Bonotte Catering era el momento de recibir a los nuevos invitados: blogs y prensa del sector nupcial, wedding planners y perfiles digitales. Un encuentro único y memorable.

Estos invitados una vez que encontraban su marcasitio personalizado de Invitarte, se sorprendían con un candy corporativo y cuidado al detalle por parte de Sweet in a Box con las distintas fragancias de la familia de Narciso: for her EDT (roca de almendras con chocolate negro y naranja), for her EDP (Avellana tostada con Giandugia recubiertas de chocolate y frambuesa), (igual que EDP pero con chocolate y coco) y Fleur Musc (almendra con chocolate y frambuesa). ¿Coincidiría su detalle con su perfume preferido? es algo que tenemos que preguntarles una vez pasado el evento ya que Narciso Rodriguez quiso que los 54 asistentes se llevasen un frasco de Pure Musc a su casa, ¡regalazo!

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Y ahora sí, era el momento de admirar todas y cada una de las piezas de cubertería y menaje de Options con sus diferentes copas y vasos negros, sus platos de cristal transparente, su mantelería blanca impoluta y sus modernas sillas de metacrilato. ¡Todo estaba precioso!

Los asistentes pudieron disfrutar de delicias que guardaba la minuta de Invitarte: tartar de tres tomates, salmón noruego y brownie de dulce de leche.

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Y todo esto os lo puedo enseñar en menos de 24 horas del evento gracias a la profesionalidad, rapidez, cercanía y arte de las imáganes de Click 10, que nunca defraudan.

Espero que os hayan encantados todos y cada uno de los detalles de este evento que organizamos con tanto cariño.

Un beso, Ana.

Próxima parada gira #narcisorodriguezparfums: ¡repetimos Madrid!