De un tiempo a otra parte, los trajes pijameros se han convertido en un must have para toda invitada que se precie. Los hemos visto en diferentes versiones y colores pero estoy convencida de que no lo habéis visto con un estampado tan especial como este de María Barragán.

Y es que de María Barragán os he enseñado diferentes novias de lo más espectaculares como La novia con maxi-volantes o La novia con vestido troquelado pero nunca antes os había enseñado alguno de sus diseños de invitada. ¿No os parece ideal este conjunto?

Este total look azul con estampado de estilo retro lo combinamos con un elegante tocado en negro de Siete Naranjos, el clutch azul marina con empuñadura cilíndrica de Lolita McTisell y los bonitos pendientes Egipto con piedra verde nuestra querida Clem Complementos.

Los zapatos tan elegantes en terciopelo verde que luce esta invitada con traje pijamero son de Javier Gonzalo. Son aún más bonitos, si cabe, en persona. Además el diseño Piano estiliza el pie a las mil maravillas.

Si sois de las que os gusta llevar tocado de diadema pero queréis darle un twist a vuestro pelo en vez de llevarlo simplemente suelto ¡ojo a este ideón que nos propone Mg Beauty! Este pequeño y suave semirecogido en trenza que Marta y su equipo realizaron a Blanca Llano puede ser tu opción ideal para la próxima boda. ¿Qué me decís? ¿Os atrevéis?

Los fotones son de una asidua en nuestras editoriales que si no conocéis os animo a descubrir ya de ya: Buenavista And Co. En uno de los más bonitos salones de La Casa de Mónico, Elena fotografió a esta invitada con traje pijamero.

Espero que os haya gustado esta propuesta. ¡Vuelvo pronto con más ideas!

Un besote, Ana.

Editorial patrocinada