Con esta invitada con turbante os traslado al cuento de Las Mil y Una Noches desde esta maravillosa sala de Los Lavaderos de Rojas donde, como ya os venía diciendo en otros artículos, tienen mil y un espacios maravillosos y diferentes que hacen las delicias de todos sus visitantes.

Su vestido de corte cruzado, largo midi y mangas largas es de Indi&Cold, marca por la que hemos apostado más de una vez y cuyas prendas son completamente made in Spain. Además del corte del vestido, no me puede gustar más el tono azul petróleo, un color que encaja en cualquier estación del año y que resulta de lo más favorecedor tanto para rubias como para morenas.

Para terminar de transportarnos a esta época, el tocado buganvilla de tipo turbante, obra de Los Ojos de David. Ojo al detalle de las piedrecitas bordadas que trepan por el tocado. Sin duda lleva el sello de Los Ojos de David pues no deja indiferente a nadie. ¡Ya estáis fichando en su web su trabajo!

Para complementar con el turbante, unos pendientes aros con perlas colgantes. Además del clutch nácar de Clem Complementos, un buen fondo de armario que encaja a la perfección con cualquier estilo de look y que por sus tonos neutros resulta muy fácil de combinar.

Los zapatos de Mariela Madrid: bonitos, cómodos y muy versátiles. Acabados en punta, con empeine de tiras cruzadas y tacón en textura dorada son uno de los muchos diseños que tienen en este atelier. Si buscas un calzado personalizado para vuestros eventos ¡os lo recomendamos, sin dudarlo!

Obra de arte de Mg Beauty es la gran trenza que acompaña el look donde los rasgos faciales de María Sanromá se han resaltado intensamente con un eyeliner exterior rasgado y un ojo muy marcado con un köhl negro. Sombras doradas y labios chocolate, evocan a una famosa princesa que tiene un amigo de color azul y que seguro que todos conocemos.

Gracias, como siempre, por esta pasada de fotos al equipo de AM Producciones.

¡Espero que os haya trasladado a otra época este estilismo de invitada con turbante que hemos realizado con tanto cariño!

Un besote, Ana.