Me encanta la belleza natural, fuerte y con mucho rollo de María Sanromá. A ella sí o sí la tenía que fotografiar AM Producciones con el vestido TOP ventas de By Handel. Y es que su diseño “Donna Mini” es un vestido icónico de la marca perfecto para deslumbrar en cualquier ocasión con sus mangas de farol fruncidas y su cuello perkins de lo más estilizador. La falda de corte mini sutilmente aglobada es ideal para lucir piernas, ¡aunque sea otoño o invierno!

Los pendientes dorados en forma de cuadrado con un pequeño cuadrado de piedra drusa de cuarzo en la parte inferior eran de ACUS Complementos. Un pendiente atemporal de corte moderno y original ideal por su brillo y perfecto para aportar un pequeño toque de color. Está realizado artesanalmente en bronce con un baño de oro de 24K y nos pareció -cuando lo escogimos- que tenía la misma identidad de fuerza que la modelo y su vestido.

Los zapatos de Mariela Madrid encajaban a la perfección. Negros en ante y pelo con una horma requete-cómoda con tacón ancho y pulsera al tobillo. ¡Los quiero en todos los colores!

En absoluto pasaba desapercibido el trabajo de MG Beauty. En el look de maquillaje, los tonos marrones chocolate y café en el ojo toman el protagonismo de este estilismo. Un maquillaje que se integra a la perfección con una trenza con burbujas ideal para lucir esbelta, estilizada y muy muy cómoda en una de las noches más mágicas del año.

¿Y qué decir de la Finca Lavaderos de Rojas? De verdad una de mis fincas favoritas en la que, creedme que no lo digo por decir, hubiera escogido para casarme con Gon si hubiéramos celebrado la boda en Madrid.

¡Espero que os haya gustado este lookazo!

Un besote, Ana.

Editorial patrocinada

Si quieres participar en nuestra próxima editorial, ¡ponte ya en contacto con claudia@lachampanera.es!