Mi equipo y yo nos crecemos en la adversidad, prueba de ello es este nuevo look de invitada para dejaros sin palabras.

En los impresionantes jardines de la Antigua Fábrica de Harinas y tras el objetivo de nuestras amigas de Light of Feathers, nuestra modelo María del Hoyo estaba especialmente estilosa y cañón con un estilismo que no podía ser, en el fondo, más sencillo y fácil de recrear con tu propio fondo de armario:

  1. Conjunto cuerpo pantalón efecto mono de MATTUI: Con un precio de lo más seductor (179€), está compuesto por un pantalón de tiro alto ligeramente acampanado y una camisa larga de Viscosa natural con escote en pico y unas hombreras XXL que le dan personalidad y apariencia de chaqueta a la misma. Al ser un tejido con caída, el volumen destaca los hombros y le da mucho cuerpo a la prenda.

Además, al tratarse de un conjunto 2 piezas, podrás darle una segunda vida a los mismo combinándolos por separado y crear decenas de nuevos y diferentes estilismos.

  1. Beauty look by MG Beauty: Todo el equipo de Marta Gamarra, y ella misma, son unas cracks. No hay peinado que se les resista ni cara de cansancio que no consigan iluminar. En esta ocasión nos decantamos por una trenza de aire naïf y un gran lazo negro como remate. ¡Ideal para esta invitada de otoño!
  2. Aros de De La Riva Complementos: Unos sencillos aros todoterreno en acabado dorado perfectos para levantar el look sin entorpecer el estampado del traje y perfectos también para lucir en la oficina, por la tarde con las amigas y de noche en una cena especial. ¡Ya sabéis que desde La Champanera apostamos por productos y estilismos con 2ª vida!
  1. Sandalias negras de Calenda: En concreto su modelo Asis nos pareció de lo más cómodo y ponible. Desde Calenda han apostado por el tacón ancho que es super tendencia este 2020 y que lo seguirá siendo, no tengo duda, en 2021. Cuenta con un tacón de 12.5cm y una pequeña plataforma lo que hace que sea super cómodo, además de un nudo decorativo en la punta que estiliza muchísimo el pie.

¡Espero que este look de invitada de otoño os haya gustado tanto como nos entusiasmó a todo el equipo!

Un besote enorme, Ana.

Editorial patrocinada