La invitada del vestido midi con estampado floral

¡Buenos días a todas! empezamos con mucha energía la primera semana del año y por supuesto, con la mejor inspiración para ser la invitada perfecta. Hoy en el blog, un vestido floral estampado ideal para las bodas de invierno. ¡No os lo perdáis!

Aunque suene raro e incluso contradictorio, empezamos el año con el último capítulo de la producción 100% La Champanera. Espero que os haya gustado esta secuencia de looks que con tanto cariño se diseñaron y se fueron publicando a lo largo del último trimestre del año. ¡Ya estamos con la vista puesta en la siguiente!

Si en el post la invitada del vestido largo y botones joya os mostraba un vestido largo de color liso, en esta ocasión quería dejaros también un estilismo enfocado a las bodas de mañana y de los meses más invernales. Un vestido de Coosy con largo midi, cuello redondo, manga larga y detalle de botón en el puño. Lo que más llama la atención es sin duda el bonito estampado que mezcla flores en tonos rosa y granate sobre fondo azul marino. ¡Ideal!

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-estampado-floral-coosy5 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-estampado-floral-coosy2 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-estampado-floral-coosy1

Para añadir un toque más elegante al estilismo, se integró un bonito tocado de Mimoki con una base de cuenco de parasisal en tono chocolate que después de aderezaría con plumas en espiral. Una forma original de mejorar el look ¿no creéis?

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-estampado-floral-coosy12 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-estampado-floral-coosy10

No me olvidé de las joyas e incluí los míticos pendientes onda de D la Riva complementos, una opción con la que siempre acertaréis. Un par de pendientes elaborados en latón bañado y con cierre a presión.

Un look tan sofisticado necesitaba unos zapatos a la altura de las circunstancias, y no había un modelo mejor que estas bonitas sandalias de raso gris de Magrit. Un diseño con tiras cruzadas en la pala, pulsera en el tobillo y 10 cm de finísimo tacón. Mi detalle preferido es – sin duda – su punta alargada que deja a la vista una pirámide de cristales del mismo tono. ¡En los pequeños detalles está la diferencia!

Y para que llevéis todas vuestras pertenencias a buen recaudo, decidí añadir una cartera de mano de terciopelo de Carla Rojo Casado.

Me chiflan estas fotos tan bonitas tomadas por  Silvia Sánchez  tomadas en una silla frente a la entrada principal de Casa de los Oficios.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-estampado-floral-coosy6 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-estampado-floral-coosy7 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-estampado-floral-coosy8 El beauty look en este caso fue muy trabajado. Para darle todo el protagonismo al tocado, le pedí a las chicas de R’difusión para Kérastase que elaborasen una coleta tirante que retirase todo el pelo del rostro y que destacase por el volumen de la melena al mismo tiempo.

Para el maquillaje, solicité al equipo de NARS, un maquillaje con efecto buena cara (trabajado pero natural al mismo tiempo). Cejas con carácter marcadas con un lápiz marrón, ojos que resaltan a través de un ligero ahumado en gris, mejillas con un tono melocotón más que saludable y labios nude. ¡No podía estar más bella!

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-estampado-floral-coosy13 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-estampado-floral-coosy14

Espero que os haya encantado la invitada del vestido midi estampado.

Un beso, Ana.

Créditos: Silvia Sánchez (fotografías), Coosy (vestido), Mimoki (tocado), D la Riva complementos (pendientes) Magrit (zapatos), Carla Rojo Casado (cartera de mano), R’difusión para Kérastase (peluquería) NARS (maquillaje), Casa de los Oficios (localización), La Champanera (producción).

Producción editorial patrocinada por marcas.