La invitada en amarillo mostaza y berenjena

Entrar en otoño no significa tener que vestir obligatoriamente de colores oscuros en las bodas. ¡Y para prueba el look que os presento hoy en el blog en amarillo mostaza y berenjena!

El estilismo del post de hoy es perfecto para aquellas que les cuesta un poco más aceptar el cambio de temporada y se resisten a vestir únicamente con colores invernales por mucho que las temperaturas desciendan.

El amarillo mostaza ha sido uno de los colores más vistos durante este año tanto en el street style como en las invitadas de boda. ¿Y vosotras, os atrevéis a llevarlo?

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes4

En el look de hoy, la modelo aparece con un vestido con cuello a la caja, de manga larga y corte midi ideal de Rental Mode. Un vestido que sorprende por su característico estampado en forma de gotas invertidas en acuarela en tonos lila y berenjena.

Un contraste llamativo a la par que interesante debido al fondo mostaza de color mostaza.

Como detalle especial, podría citar el cinturón ancho y los mini botones que guían hasta la abertura central de la falda.

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes1

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes10

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes2

Para darle un toque más especial al look, Flamintgo añadió un conjunto ideal de pendientes y anillo de Coolook.

Ambas piezas eran un diseño en forma de alga, elaborados de forma artesanal en plata bañados en oro. Lo cierto es que un toque dorado (casi) siempre suma en cualquier estilismo de invitada. 

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes3

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes11

La sandalia lambada fresa de Fígara reaparece en este post como la mejor opción para complementar el estilismo. Este tipo de calzado es un básico que puedes usar una y otra vez y nunca dejará de gustaros, por su elegancia, simplicidad y feminidad a partes iguales. ¡Un clásico que perdura para toda la vida!

El beauty look elaborado por Chelo Escobar fue fresco en cuanto al peinado y con fuerza respecto al maquillaje. Para el peinado se inclinó por una coleta de estilo messy con ondas y un sutil flequillo a un lado. El maquillaje en cambio fue más llamativo con sombras doradas y un labial en un tono berenjena rompedor. 

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes13

Espero que os haya servido de inspiración este look. 

Un beso, Ana.

Créditos: Tach Studio (fotos), Rental Mode (vestido), Coolook (joyas), Fígara (zapatos), Chelo Escobar (Muah), Pilar Donaire (modelo), Flamintgo (produccion y estilismo).