Hoy, miércoles, os traigo de la mano de los fotógrafos de AM Producciones un nuevo estilismo de invitada con estampado geométrico, diferente y con mucha personalidad, que espero que os guste tanto como a mí.

Este vestido estampado tan maravilloso es de Anaika by Piluca Cobreros, una marca 100% española que nace en Sevilla. Desde su atelier fabrican prendas limitadas y exclusivas. De este diseño, me fascina su estampado geométrico y la combinación magistral de colores de lo más moderna y elegante. ¡Además de que es de lo más favorecedor!

¿Y qué me decís de esta diadema de Canbella Hats? Con base en blanco crudo y plumas en tonos mostaza y marrón resulta un complemento de lo más cool y estiloso que combina a la perfección con los aires del vestido.

Para complementar vestido y tocado de esta invitada con estampado geométrico buscaba unas joyas con personalidad pero más discretas y sencillas.  En el inmenso e impresionante catálogo que tienen en Acus Complementos encontré estos bonitos pendientes negros de lo más ponible para cualquier ocasión además de este anillo dorado con pequeñas piedrecitas circulares negras en la zona frontal.

Los zapatos de Mariela Shoes ya os los enseñaba en otro estilismo y es que no me pueden gustar más, son todo un must have para ir pisando fuerte y con mucho estilo ¿a que sí?

Mientras para el maquillaje, Mg Beauty, inspirada en Audrey Hepburn y en la época retro, optó por resaltar las cejas y los ojos oscuros de María Sanromá. El peinado, un moño juvenil y desenfadado que despeja el rostro y define el cuello. Como siempre, un diez.

Y para terminar, gracias a los Lavaderos de Rojas por cedernos sus maravillosos rincones para que podamos enseñaros editoriales tan bonitas como esta.

Un besote, Ana.

Editorial patrocinada.