La jaima, el mejor lugar para tu boda en El Regajal

La jaima, el mejor lugar para tu boda en El Regajal

X

Ya tenéis claro que vuestra boda va a ser en verano pero, ¿y si llueve?. Bueno en saber que en El Regajal haya posibilidades infinitas de celebración, tanto al aire libre como a cubierto. ¡Descubrid todas las posibilidades en el blog!

No hay temporada de bodas que se precie sin nuestra recomendación a la finca de bodas El Regajal. Y es que a la lista que hicimos de 5 motivos para casarse en El Regajal en 2017 hay que añadirle una gran novedad: su maravillosa jaima.

Ya no es necesario elegir entre celebrar tu boda al aire libre o en interior, ahora puedes tener lo mejor de ambas opciones en un mismo espacio. Escoger El Regajal es escoger una celebración al aire libre pero sin la necesidad de sufrir por las inclemencias del tiempo. Porque al final la presencia del cambio climático es real y es algo que conviene tener en cuenta para el día B. ¡Mejor prevenir que curar!

la-champanera-blog-de-bodas-jaimaregajal-fotos-click105

Entremos en materia: en esta finca te dan la posibilidad de disfrutar de una jaima enclavada en un entorno natural y con las mejores características del mercado.

Hablamos de una carpa en formato jaima que nada tiene que ver con las clásicas de eventos y ferias a las que estamos acostumbrados. Se ha dado un paso hacia delante consiguiendo un término medio entre lo funcional y lo estético.

Nos referimos a estructuras que arquitectónicamente son mucho más vistosas elaboradas con tela de un color neutro y con la particularidad de que es inífugo, no vaya a ser que con la emoción del momento haya algún contratiempo ;).

Una estructura que está montada durante los 365 días del año y que cuenta con un total de 315m2, con capacidad para 330 personas para un cóctel o las copas posteriores. Si por cualquier motivo necesitárais más espacio se podrían añadir módulos.

Una carpa que cuenta además con iluminación de microluces decorativas que harán de este espacio un lugar para soñar.

Pero este no es el único punto fuerte de la finca, ya que tiene muchos más que os animamos a descrubrir entrando en su web oficial. Como es el caso de los patios con vistas, sus viñedos, o la gastronomía entre otros.

la-champanera-blog-de-bodas-jaimaregajal-fotos-click101

la-champanera-blog-de-bodas-jaimaregajal-fotos-click1027

la-champanera-blog-de-bodas-jaimaregajal-fotos-click1023

la-champanera-blog-de-bodas-jaimaregajal-fotos-click101

Espero que os haya gustado esta idea, ¡no dudéis en tener en cuenta esta finca entre vuestras posibilidades!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Click10 fotografía.