La lista de recomendados de San Valentín

Tras la cuesta de enero es hora de ponerse en marcha con el mes más romántico del año. ¡En este post encontraréis las mejores ideas tanto para vuestra boda como para San Valentín, no os las perdáis!

Si sois amantes de la moda nupcial, seguro que habéis visto que la firma Coosy ha lanzado un nuevo proyecto, Coosy White el pasado 2018, yo misma os mostré uno de sus vestidos en esta publicación de ig. Y es que su creadora Virginia, a pesar de haber diseñado algunos diseños de novia para clientas y amigas cercanas y como cada vez la demanda era mayor, decidió dar vida a esta nueva línea basada en 3 pilares: sofisticación, elegancia y romanticismo.

En su colección encontrarás tanto vestidos y faldas para las novias más tradicionales, como tops de lentejuelas y pantalones para las más modernas. En Coosy White te invitan a adaptar los diseños más tradicionales al estilo personal de cada novia.

la-champanera-blog-de-bodas-listaderecomendados-febrero20191

la-champanera-blog-de-bodas-listaderecomendados-febrero20193  la-champanera-blog-de-bodas-listaderecomendados-febrero20195

La firma de invitadas Panambi ya tiene la mente puesta en la temporada de primavera – verano de 2019 con su colección La Toscana. En ella encontraréis vestidos frescos, con patrones sencillos, repletos de color y un toque de rebeldía muy propio de la firma. Os seducirán sus originales estampados,  sus mangas XXL o sus escotes en las espalda. ¡Esta colección pide verano a gritos y lo estamos deseando!

la-champanera-blog-de-bodas-listaderecomendados-febrero20196

la-champanera-blog-de-bodas-listaderecomendados-febrero20197

la-champanera-blog-de-bodas-listaderecomendados-febrero20198

la-champanera-blog-de-bodas-listaderecomendados-febrero20199

la-champanera-blog-de-bodas-listaderecomendados-febrero201910

Y si quieres accesorizar tu cabello, ya sea en una boda en cualquier evento especial, te recomiendo que eches un vistazo a Moncollierbcn. Una marca que nació hace 4 años por la pasión de su creadora por realizar tocados y joyitas elaborados a mano. Todos ellos dirigidos a mujeres amantes de la vida que valoren la diversión por encima de todo.

Una mujer tan perfecta como imperfecta, algo que me encantó leer porque al fin y al cabo es la vida real. Tienen 2 líneas de producto; por un lado tienen la parte de colección propia y por otro os dan la opción de crear uno a medida desde cero.

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201920

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201921

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201922

Otra recomendación que me gustaría trasladaros aunque no os caséis es el curso online de caligrafía de El Amante Volador. ¿Por qué? para que aprendáis a escribir los mensajes románticos más bonitos a través de la técnica del lettering. Porque, ¿por qué entregar una carta con una letra poco cuidada y sin gracia si puedes aprender desde tu casa a darle ese toque delicado y personal a aquello que te propongas?

Esta empresa ha preparado un curso online, (con material físico disponible) para que podáis aprender a vuestro ritmo. El curso es mitad teórico (con vídeos explicativos) y práctico (con un cuaderno lleno de ejercicios de prácticas). Os animo a que también os hagáis con el pack físico que incluye set de aplicaciones para prácticas, un cuaderno impreso, una libreta de prácticas con 4 plantillas y 3 rotuladores brush pen. ¡Está disponible desde hoy! ¿os animáis a apuntaros?

la-champanera-blog-de-bodas-listaderecomendados-febrero201914

la-champanera-blog-de-bodas-listaderecomendados-febrero201915

la-champanera-blog-de-bodas-listaderecomendados-febrero201916

la-champanera-blog-de-bodas-listaderecomendados-febrero201917

Si estáis buscando un proveedor de flores en Galicia, tengo una recomendación que haceros, y es Florearte. Son unos apasionados de todo aquello que tiene relación con la naturaleza y ya han sido partícipes de un montón de bodas y eventos en Galicia aunque no tienen problema en desplazarse al resto de España.  Y aunque los eventos son su fuerte, también tienen disponible su tienda donde en el día a día atienden a todos aquellos que quieran decorar su hogar o tener un bonito detalle en una ocasión especial, como es el caso del Día de los Enamorados.

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201929

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201930

Rodea tu vida con un punto de luz especial y diferente. Con los neones de Light & Wires, tendrás la posibilidad de alquilar o adquirir un neón LED con la máxima calidad, los mejores acabados y una gran durabilidad. Es más, estos neones consumen de un 70% a un 90% menos energía que la iluminación tradicional de neón de vidrio, teniendo una vida util de 50.000h aprox. No se calienta ni requiere sistemas de seguridad.

Meditad la mejor frase que os defina y acompañadla con una divertida figura. La imaginación será el único límite. ¿Qué os parece regalarle a vuestra pareja uno por San Valentín con la frase que mejor os defina? ¡Se quedará sin palabras!

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201925

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201926

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi recomendación de fotógrafo para esta lista de recomendados de San Valentín no es otra que Pelayo Lacazette. Se define como un afortunado por poder dedicarse a su pasión y hacerlo además rodeado de momentos de felicidad y la diversión. Su objetivo es intervenir en lo imprescindible y pasar inadvertido en la medida de lo posible. Un estilo documental que refleja lo que realmente ocurre ese día de forma natural, sin pretensiones.

Lo que dará por resultado una muestra fiel de lo que ha ocurrido en la boda, donde se podrá revivir siempre que vean las fotos. ¿Con qué me quedo? con su forma de captar a los novios con telones verdes de fondo muy propios del norte. ¡Un espectáculo de fotos!

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201933

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201936 la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201934

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201937

Estoy segura de que el fotógrafo que os recomendaba hace unos instantes no se perdería por nada del mundo fotografiar los atardeceres que se aprecian desde la azotea del hotel NH Gijón. Un hotel situado muy cerca de la playa de San Lorenzo, y a tan solo 15 minutos del centro histórico de Gijón.

Os invito a que meditéis en visitarlo en vuestra próxima escapada romántica. Os quedaréis prendados de su fachada de cristal, su restaurante de gastronomía refinada, su placentero spa y por supuesto, sus vistas al mar.

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201938

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201939

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-sanvalentin-201940

Los viajes de novios de B the travel brand&Catai son diferentes. Y os preguntaréis, ¿por qué? pues porque tienen una dilatada trayectoria de más de 80 años gracias a la marca de referencia Barceló y porque son unos viajeros empedernidos que no descansarán hasta lograr dar con vuestro recorrido perfecto, siempre adaptado a vuestra personalidad y presupuesto. El viaje comienza en el momento que ponéis un pie en una de sus impresionantes tiendas. ¡Confiad en mí, no os defraudarán!

la-champanera-blog-de-bodas-viaje-de-novios-bthetravelbrand5

la-champanera-blog-de-bodas-viaje-de-novios-bthetravelbrand4 la-champanera-blog-de-bodas-viaje-de-novios-bthetravelbrand15

Espero que os haya gustado la lista de recomendados de San Valentín.

Un beso, Ana.

Créditos: Pelayo Lacazette (foto de portada).