La Más Mona: Alquiler de vestidos de fiesta

La Mas Mona - La Champanera

El leitmotiv de La Más Mona es ofrecer la mejor moda a mujeres prácticas que buscan ir siempre diferentes sin gastarse mucho dinero. ¿Aún no conoces La Más Mona?

Sí, podría afirmar que es el deseo de muchas mujeres poder estrenar modelito en cada nuevo acontecimiento sin tener que sentirse culpables por ello, es decir, poder vivir el gustazo de lucir trajes de buenas y buenísimas firmas sin haber pagado su precio de venta al público.

Polo, su dueño, llegó a esta conclusión después de alquilarse un bonito BMW para un paseo y después de escuchar a su hermana María quejarse a lo largo de su vida, como toda mujer que se precie, mediante el clásico “no tengo nada que ponerme”.

¿Por qué no, entonces, alquilar también vestidos de lujo y fiesta? Y con ese razonamiento aplastante también surgió su nombre, ¿Quién no quiere ser siempre La Más Mona en todos los encuentros sociales?

2

3

4

Siendo que en España no había ninguna web de alquiler de vestidos para ocasiones especiales, La Más Mona tuvo una aceptación indescriptible entre los diseñadores, que trasladaba a las mujeres la posibilidad de jugar con la moda y variar

Lo que está claro es que La Más Mona apuesta por el lujo, por los grandes diseñadores españoles y por las jóvenes promesas. Miguel Palacio, Jorge Vázquez, Roberto Torretta, Amaya Arzuaga, Nihil Obstat, etc. Por eso quizás María León, Teresa Vaca y Vega Royo Villanova ya han hablado de esta marca. Clave de su buen hacer es que sus clientas no sólo repiten, sino que también recomiendan. Más de 40.000 usuarias lo avalan.
5 
6 
7
La última gran idea de La Más Mona se llama “Vintage“. Tan sencillo como que las clientas pueden ceder sus vestidos antiguos a la empresa y pueden, en consecuencia, llevarse el 50% del precio de alquiler si  se alquila, con la posibilidad de recuperar tu traje siempre que quieras.
De momento yo tengo boda el 21 de junio, el 4 de julio, ¡3 bodas el 12 de julio!, el 19 de julio y previsiblemente, también tendré boda en septiembre, eso solo de momento. Esto no hay bolsillo o armario que lo aguante, por lo que mi sugerencia es, honestamente, La Más Mona.
No dejes de visitar su web para obtener más información de precios, condiciones, devoluciones, etc. ¡Te va a encantar!
Un besote enorme, Ana.
Artículos relacionados: