Ya os hablaba de Távola en Los mejores floristas de boda que tienes que conocer. Es una de las mejores floristerías de Barcelona, sino la mejor, y no podía dejar que pasara ni un día más sin hablaros de ella en profundidad.

Como muchos negocios, Távola Decoración surgió como continuidad de un interés, gusto estético determinado y tradición familiar: el arte de poner la mesa. Y en esa maestría casi arquitectónica en la que es fundamental saber combinar formas, alturas, texturas y tonalidades, eran imprescindibles las flores, los cristales, las cerámicas y las velas para crear el ambiente perfecto.

Sus 2 tiendas (una de ellas recién inaugurada), en las que también organizan talleres, son un espejo fiel a su estilo. En ellas se pueden encontrar no solo flores, sino también elementos decorativos para la casa, bouquets ready to go y, por supuesto, centros de mesa.

No hay duda que Távola Decoración es todo un referente en Barcelona, aunque sus ramos y centros de mesa también están presentes en 24h en el resto de España a través de los envíos que realizan con un cuidadísimo packaging.

Su shop on line, ha resultado todo un éxito. Su tienda digital es una continuidad de su tienda física y a través de ella se pueden seleccionar las flores de los ramos, cestas gourmet con flor y sets de decoración para los almuerzos y cenas en casa que incluso incluyen ideas para reaprovechar las bases que incluyen.

Además, desde el 20 de noviembre está activa en su web una nueva sección de Navidad en la que se pueden encontrar coronas de adviento, arreglos de verde y flor navideños, centros de mesa especiales con el sello Távola, etc.

Desde sus inicios, hace ya más de 10 años, pronto trasladaron su capacidad creativa a otros sectores, organizando decoraciones integrales para bodas, así como otros eventos sociales corporativos además de dar servicio de reposición floral y decoración a grandes grupos hoteleros.

No tienen límite en capacidad de decoración floral, pudiendo abarcar todo tipo de proyectos. Ofrecen decoraciones efímeras, desde cuidados centros de mesa hasta techos con jardines colgantes de más de 400m2. Pero si hay algo que define a Távola Decoración es la apuesta que siempre ha hecho por trabajar con sus propios materiales anualmente renovados y actualizados con los que diseñar las decoraciones florales pudiendo así ofrecer a sus clientes diseños verdaderamente únicos.

Con la llegada de la Navidad, despliegan su ingenio y gusto estético a través de diferentes servicios de decoración, desde la venta en sus tiendas de bonitos elementos decorativos hasta escaparatismo para locales comerciales.

Como si de un paje real se tratase, también visitan el domicilio de sus clientes y les proponen distintas posibilidades de decoración. El día del montaje, el equipo de Távola Decoración se traslada a la casa particular y la decora íntegramente: guirnaldas sobre la chimenea o puertas, árbol de Navidad, corona, decoraciones para la terraza, centros de mesa, etc.

Esta Navidad, más que nunca, es el momento ideal para hacerle llegar a aquellos con los que no podemos estar un trocito de estas fiestas a través de sus ramos y centros de mesa navideños. Porque en Távola además, cada arreglo que sale por su puerta, está cuidado al detalle de forma personal y preparado con cariño sin margen a la improvisación tras semanas de trabajo eligiendo los materiales con los que combinar y elaborar.

¿A qué esperas para hacer tu encargo?

Un besote, Ana.

Publirreportaje