Comienzo la semana cargada de energía y con una editorial de lo más inspiradora, que es de lo que se trata. Esta nueva producción fotógrafica, que ve la luz en exclusiva en La Champanera, está cuidada hasta el más mínimo detalle, y respira frescura, juventud y -por supuesto- mucho estilo. Lleno de looks veraniegos y playeros que sé que os encantarán.

Su storytelling (relato a través del cual se transmite el mensaje de la/s marca/s) es difícilmente transcribible y por eso merece la pena ser leído tal cual lo imaginó la autora de la realización y el estilismo Estrella Albendea.

“El viento siempre las reunía. Cada año, las últimas semanas del verano, cuando el levante llegaba con pocas notas de brisa marina y mucho sol, Carola, Luisa y Mer, se reencontraban en el sur, donde África saludaba a Europa. No importaba lo poco o mucho que se habían llamado durante el año. Tampoco las lágrimas que habían derramado echándose de menos. Todo se podía olvidar porque estaban allí, porque volvían a repetir la jugada…”

“Las terrazas, las callejuelas, los patios, las gentes y las aguas de Tarifa las unían un año más, les permitían compartir una nueva etapa, como siempre. Y, aunque el final de la temporada se acercara, seguirían felices porque volverían a verse, atraídas por ese rincón, más fuertes, más maduras, más realizadas, un poco más viejas, pero igual de radiantes, el año que viene”.

¡Muchas felicidades por un editorial tan mágico y especial!

Equipo:

Marcas participantes:

¡Espero que os hayan gustado estas fotos tanto como a mí!

Un besote enorme, Ana.