
La novia amante de los detalles en terciopelo verde
La novias de los detalles en verde esperanza, del vestido de los cientos de capas y del beauty look de infarto. Así es nuestra novia de este viernes. ¡No os perdáis ningún detalle!
Ya lo hemos comentado en muchísimas ocasiones, nos encanta descubrir nuevos diseñadores y hoy en día internet nos brinda a diario esta oportunidad si invertimos algo de tiempo (que raro es no hacerlo la verdad).
Y así es como conocimos a la diseñadora de este traje de novia tan diferente, Laura Malingraux. Un vestido con mil y un detalles que merece la pena mencionar punto por punto. El cuerpo se distinguía por llevar un patrón con dos piezas (capa y sobrecapa) que mezclaba diferentes tejidos. ¿Las 3 partes a destacar? el escote delantero y trasero decorado con ribetes con ondas de encaje y strass verde, la falda con multitud de capas de plumetti, y por supuesto los detalles de terciopelo verde. Este último detalle se ha ganado merecidamente el título del post, por la delicadeza de los lazos de las mangas y la elegancia del lazo XXL de la cintura. ¡Ideal!
Para seguir con la línea verde esperanza, añadimos unos pendientes en formato lágrima en el mismo color con material tallado de D la Riva Complementos. El complemento sublime para este vestido tan singular.
Un look así solo necesitaba de la compañía de un ramo sencillo y sobrio. Y Bourguignon supo entender a la perfeción lo que teníamos en mente: un ramo alargado de rosas de pitiminí que combinaba tonos blancos y rosas abrazadas a través de sus verdes.
Y con él, se dieron vida a nuestra selección de fotos favorita de Light and Feathers ubicadas en la imponente escalera de madera de Finca El Gasco. Un compendio de fotos femeninas, con la luz mágica del comienzo del atardecer.
Como curiosidad, contaros que si os gusta la serie La Casa de Papel esta escalera y posterior pared os sonará y mucho, pero con otro decorado ;P
El peinado y maquillaje, tan importante como cualquier otro complemento lo realizó el equipo de Mg Beauty. Apostando por un sencillo y romántico moño bailarina y un maquillaje donde se integrase el color predominante pero de forma sutil. La mirada marcada por un eyeliner negro que alargaba los ojos en la línea superior y uno verde en la inferior combinado con una sombra irisada perfecta, piel bronceada y un labial de un tono rosa más subido. ¡Increíblemente bella!
¡Que viva el verde en todas sus versiones!
Esperamos que os haya encantado esta nueva editorial de #produccionesLCH
Un beso, Ana.
Editorial patrocinada