La novia bohemia del caftán de plumas

La novia bohemia del caftán de plumas

X

No se puede decir que en las #LCHproducciones nos ceñimos a un solo estilo, no. Diseñamos estilismos para todo tipo de novias: las más clásicas, más modernas, más atrevidas y, como la que traemos hoy, un poco más bohemias.

El caftán de Victoria Salas con plumas bordadas me encantó según lo vi y me lo imaginé para una boda íntima, para una boda de verano en la playa o como segundo vestido para disfrutar de la discoteca con mucho rollo y estilo.

Los diseños atemporales de Victoria Salas reflejan los criterios estéticos y técnicos más fieles de la marca. Sus novias aúnan estilo con el característico romanticismo fresco que la diseñadora impregna a través de tejidos nobles que superpone, vela o borda. Todo un trabajo artesanal hecho a medida con estudiada precisión en formas y acabados.

editorial_champanera-632

editorial_champanera-646

editorial_champanera-643

editorial_champanera-648

editorial_champanera-694

editorial_champanera-710

La corona de Sisters le iba como anillo al dedo. Realizada a mano -y con la posibilidad de ser personalizada para cada novia- en tonos dorados con estrellas y lunas como protagonistas, terminaba de darle el toque etéreo y misterioso al estilismo. Ligera, además, precisamente como una pluma.

Rematamos el estilismo con unos pendientes de ACUS, elaborados con piedras drusas naturales blancas en forma de cuadrado. Su estilo geométrico recreaba de nuevo la luna y resultaban de lo más favorecedores.

editorial_champanera-702

editorial_champanera-706

editorial_champanera-705

editorial_champanera-704

Además este look de novia bohemia pedía a gritos un ramo blanco sencillo pero diferente, que no perdiera protagonismo si no que sumara al conjunto. Así que junto con Laura de Naranjas de la China creamos este ramo de rosas blancas y hojas verdes con matices de blanco que aportaba el broche romántico al estilismo.

editorial_champanera-731

editorial_champanera-733

editorial_champanera-734

El trabajo de MG Beauty era una maravilla. Sofía Guerra, nuestra modelo, lucía un piel trabajada, aunque imperceptible a la vista. Resaltaban en este look unos labios carnosos y encarnados y un juego de sombras doradas en la misma línea de los complementos.

editorial_champanera-644

editorial_champanera-696

Y el antiguo invernadero de La Finca de San Antonio que hace las delicias de los novios que allí se casan para posar en su reportaje de recién casados, fue el escenario que escogieron las chicas de Light of Feathers para el juego de sombras, del día y la noche, de este look tan especial y único.

¡Espero que os haya gustado este estilismo de novia!

Un besote enorme, Ana.

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 16 de septiembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.