Con un bonito campanario de fondo y en el patio del Antiguo Convento de Boadilla, os enseño esta nueva propuesta para novias de la mano de Cotonnus, que fotografiamos con nuestros amigos de AM Producciones.

Ya sabéis que soy una firme defensora de los vestidos de dos piezas por la versatilidad que ofrecen, permiten variar el estilismo prácticamente con muy poco y se adaptan a las mil maravillas al clima y a las situaciones.

Compuesto por un abrigo de gasa súper ligero y un vestido de manga corta con escote y espalda en V, me encanta por su trazo limpio y delicado. Y es que todas las propuestas de Cotonnus cumplen a la perfección esos dos adjetivos. Diseños cuidados, elegantes y muy especiales, si no acordaros del vestido de novia bordado que os enseñé hace no mucho.

La diadema con estampado de flores de acuarela es obra de Mimoki. Aporta el toque de color, aires de lo más primaverales entre tonos verdes, rojos, rosas y fucsias. Los pendientes de Acus Complementos, unos pendientes dorados con tres hojas y una piedra circular. Sin duda, otro complemento con un guiño estacional.

El peinado de esta novia con abrigo de gasa, una obra de arte de Mg Beauty. Marta realizó una trenza que remató en un delicado lazo fucsia a conjunto con los colores del tocado. Para el maquillaje, partiendo de la colorida diadema, Mg Beauty optó por unos labios en rojo y unos trazos de eyeliner que perfilaban la mirada de nuestra modelo, Claudia.

Los zapatos que escogimos fueron un diseño de Mariela Madrid, complementaban a la perfección con el resto del estilismo. De un terciopelo fucsia de lo más vibrante y bonito, nos parecieron un remate de diez para este look de novia con abrigo de gasa.

¡Espero que os haya gustado y que estéis preparadas porque, como este, tengo preparados muchas ideas para novias e invitadas que os van a quitar el hipo!

Un besote, Ana.