
La novia con accesorios en color caramelo
Un color poco visto en complementos de novia, pero súper favorecedor y atractivo es el tono caramelo. ¿Queréis descubrir cómo lo hemos combinado? ¡Seguid leyendo!
Este vestido de Elena Navarro para Love Story Novias nos encantó por sus líneas depuradas y la sutileza de las transparencias. El detalle más especial y atractivo no era otro que la incorporación del tejido de seda dispuesto en la franja del escote central y en las mangas abullonadas. ¡Tan sencillo y tan atractivo al mismo tiempo! Y si estos detalles fueran poco tenéis que ver la increíble espalda, ¡es de infarto!
Este vestido de aire aparentemente sencillo tenía que llevar un tocado llamativo como este casquete tan singular de Los Ojos de David, elaborado con plumas y aderezado con cuentas en color miel y grisáceas. Un ejemplo de novia atrevida dentro del paraguas del clasicismo.
Desde el principio al ver este vestido, supimos que queríamos combinarlo con complementos en color caramelo y verde. Por lo que los pendientes de Chiffons Lovers con una estructura central de coral en dorado y lágrima de cristal facetada eran perfectos.
Las artistas de Light of Feathers, se hicieron con la localización más recóndita de Dehesa de Valbueno – la pista de tenis abandonada – donde una vez más nos regalarons instantáneas desde todos los planos y perspectivas posibles.
MG Beauty le dio todo el protagonismo al tocado a través de una preciosa coleta alta con trenzas y nudos súper original. El maquillaje, en este caso siguió la línea de color de todos los complementos, con un ahumado mezclando tonos dorados y verdes, pomulos con colorete rosa y labial del mismo tono.
Espero que os encante este lookazo con tanto estilo.
Un beso, Ana.
Editorial Patrocinada.