Una cosa está clara, las faldas y vestidos con abertura lateral son toda una tendencia que veremos cada vez más en los vestidos de novia. Además, si te gustó la novia con vestido de maxi volantes de la semana pasada, este nuevo diseño de María Barragán os encantará.

Este delicado vestido de María Barragán con escote tipo Bardot y mangas en seda es ideal para novias románticas. El remate con lazada de las mangas y la espalda con botonadura en hilera son otros de los detalles especiales de este diseño. ¡Ideal es poco!

Mirando el catálogo de Siete Naranjos quedamos prendadas de uno de sus diseños para invitada, un tocado de tipo casquete con un maxi lazo de terciopelo que Paola reversionó para nosotras ese tocado. Así resultó esta pieza tan diferente y especial que bien merece acompañar a una novia en su gran día.

Nos gustaba la idea de jugar con peinado y tocado y hacer que pareciese que este último era el que “recogía” el pelo. Mg Beauty fue quien realizó esta coleta de ondas suaves, sencilla pero muy cuidada. Para los pendientes, en esta ocasión, nos decantamos por estas divertidas flores doradas de cinco pétalos de Clem Complementos.

Estos zapatos de Mariela Madrid os los enseñamos en la invitada con turbante homenaje a los 20 pero como veis también encajan a la perfección en un estilismo de novia. Seas invitada o novia en Mariela Madrid encontraréis zapatos únicos y artesanos para pisar fuerte en ese día especial.

Seguro que no habéis podido evitar fijaros en el rincón donde Light Of Feathers fotografió a nuestra modelo, Claudia. Este espacio diferente y especial fue decorado por nuestra querida Ana de Cerezas de Colores que realizó un montaje con unos jarrones altos con rosas blancas, pampas naturales, pampas de papel y dientes de león. Un conjunto de elementos que quedaba de perlas combinado con el chaise longue azul de la finca El Chaparral.

¡Pronto volveré con más ideas para inspiraros, mientras tanto espero que os haya gustado esta novia con escote Bardot!

Un abrazo, Ana.