Hoy os traigo un nuevo editorial para seguir inspirando vuestro gran día y para presentaros vestidos de novia y marcas que debéis incluir en vuestro radar nupcial.

En esta ocasión me estreno con la firma Novia D’Art con la que trabajo por primera vez, y la verdad es que estoy especialmente contenta con el resultado y feliz de ver lo bien que le quedaba el traje a nuestra modelo María del Hoyo así como lo ideal que resultó el estilismo en sí.

Para aquellos que no conocierais la marca, Novia D’Art lleva más de 40 años diseñando vestidos de novia tratando de destacar lo mejor de cada mujer en sus creaciones en las que se funden a la perfección clasicismo, elegancia y creatividad.

El vestido, aparentemente sencillo, tenía bonitos detalles que le daban mucha personalidad. Las mangas abullonadas tipo capitoné con incrustaciones de strass perlado, el escote de la espalda y el lazo, tan femenino, como guinda del pastel.

Las diademas son el último grito, y por eso incluimos este diseño tan bonito de Mimoki -también con detalles de strass y perlas como el vestido- que resaltaba gracias al beauty look de MG Beauty compuesto por un aparentemente sencillo moño bailarina y un maquillaje natural con los labios encarnados. Como siempre, un acierto total que encajaba a la perfección con el estilismo global de esta novia con detalles joya.

María lucía unos pendientes de Argyor de oro blanco de 18K, formados por un cabezal en forma de lágrima engastada con 4 topacios de 1.10 mm. Como pieza central, el pendiente está formado por 2 topacios de 2mm y, como cierre, un topacio en forma de lágrima de 9×6 mm. Este mismo modelo de pendientes está disponible también con diamantes en lugar de topacios en la parte del cabezal y la pieza intermedia, ¡así que puedes optar también por esta opción si te combina mejor!

Todos sus diseños de oro se fabrican de forma personalizada, y son joyas únicas y especiales para cada novia. Elijas el diseño que elijas, sus pendientes van a conseguir que brilles todavía más el día de tu boda.

En cuanto al ramo, seguro que os habéis fijado que también es una preciosidad. Diseño de Sí quiero Tulipán -una de las floristerías que más os he recomendado últimamente- tenía un tamaño muy manejable y discreto así como una combinación de flores y colores femenina y romántica. Un ramo de los más versátil perfecto tanto para una boda en el campo o una boda en el centro de la ciudad.

Los salones son un clásico que nunca falla y siempre van bien en un look para una ocasión elegante. Este diseño bicolor de Mariela Madrid tiene un aire único al combinar materiales como el ante y el terciopelo además de los dos tonos contrastantes de verdes. Así, se logra una estética visualmente balanceada. Este diseño se caracteriza por ser completamente cerrado y llevar punta y escote en pico. Tiene un tacón de 10cm y 2cm de plataforma. Adicionalmente tiene una tira de pulsera removible para complementar el diseño.

Las fotos de Light of Feathers en Antigua Fábrica de Harinas lo cierto es que hablan por sí solas, ¡María del Hoyo parece una novia real!. Y siento insistir, pero tanto las fotógrafos como el espacio bien merecen vuestra valoración a la hora de cerrar los proveedores de vuestra boda.

¡Espero pronto poder mostraros un nuevo estilismo y que os haya gustado esta novia con detalles joya!

Un fuerte abrazo y todo mi cariño, Ana.

Editorial patrocinada