¡A por el primer viernes de Agosto! Hoy os traigo para inspiraros esta novia con vestido de corte bailarina de Raquel de Las Cuevas. Nos lo pasamos estupendamente fotografiando este estilismo de novia con Light Of Feathers.

Se podría decir que uno de los sellos de Raquel de Las Cuevas son sus diseños con mangas desmontables. ¿Os acordáis de la novia romántica con un puntito cañero que os enseñábamos hace poco menos de un año?

Este diseño en concreto de escote corazón, corte en cintura y falda de capas de tul para conseguir un efecto tutú ¡lo más! Un maravilloso bordado con hilo plateado se apodera de todo el vestido y lo llena de ramas y flores.

En vez de recurrir a unos clásicos accesorios rosa decidimos que queríamos una bailarina más Cisne Negro. Esa esencia la aportaron los accesorios. Unos bonitos pendientes verdes claros y esta pasada de sandalias de Javier Gonzalo.

Estas sandalias que aportan contraste al estilismo son, concretamente, las sandalias Piano de Javier Gonzalo están compuestas por piezas originales en forma de teclas. En esta ocasión, realizados en un elegantísimo terciopelo verde, todos estos modelos son personalizables. Puedes elegir tanto material como ancho y altura del tacón ¡no hay excusas para no lucir zapatos bonitos!

Claudia Moro estaba guapísima con esta original coleta y con un maquillaje que potenciaba tanto su mirada como sus labios. ¡Mg Beauty siempre se sale con todas sus propuestas beauty!

¿Os ha gustado esta novia con vestido de corte bailarina y su escenario en La Casa de Mónico? ¡Espero que sí!

Qué tengáis unas bonitas vacaciones.

Un abrazo, Ana.