Llevo bastante tiempo reservando este reportaje y no sabéis bien las ganas que tenía de enseñároslo de una vez por todas. ¿Os acordáis de la decoración que os enseñaba en el reportaje “El abrigo de terciopelo que todas las novias querrán”? Pues, por fin, os descubro la mesa que Ana de Cerezas de Colores nos diseñó para esta novia y que está inspirada en ese rincón.

Pero primero, hablemos de este diseño de María Barragán tan estiloso. Sé que sin duda se va a convertir en uno de vuestros favoritos. Este vestido de mangas abullonadas cuenta con un cuerpo superior con troquelado y bordado floral de lo más especial y cuidado. ¡Os adjunto foto de todos los detalles en zoom para que podáis apreciarlos! También me chifla ese cierre con lazada trasera a la altura del cuello y la sugerente espalda abierta. ¿No os parece ÚNICO este vestido de la Colección Bleu de María Barragán?

Los pendientes de Clem Complementos, dorados con una piedra central en rosa, nos recordaban por su forma a la del troquelado del vestido y aportaron un toque ideal al estilismo de esta novia con vestido troquelado.

Para dejar a la vista la sugerente espalda, Mg Beauty realizó este moño alto con lazo bajo en terciopelo rosa. Mientras para el maquillaje de Claudia optó por tonos rosados muy dulces para ojos y labios.

Los zapatos de Mariela Madrid fueron el remate perfecto para el conjunto. Con su color rosa acompañaban a la perfección a todo el estilismo. Os animo a descubrir su atelier y a encontrar allí vuestro zapato perfecto.

Y ahora hablemos de la súper mesa que acompaña a esta novia con vestido troquelado. Inspiradas por un concepto de bosque encantado, Ana de Cerezas de Colores realizó este montaje que cualquier novia querría tener en su boda.

En uno de los patios del Antiguo Convento de Boadilla, con el menaje de Cashmere y una decoración floral diseñada por ella misma nos montó esta bonita mesa de tonos rosados y dorados. Las minutas y marcasitios, a los que seguro que no habéis podido quitar ojo, son obra de Loveratory. Sus formas de flor y de hoja, el detalle de la borla de flecos ¡si es que no pueden ser más bonitas!

De verdad, que estoy enamorada de esta novia y de esta mesa de principio a fin. Y qué fotos más bonitas nos ha dejado el equipazo de AM Producciones.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Un abrazo, Ana.