¡Nueva novia invernal y diferente de nuestro editorial fotografiado por Alicia Nacenta en los entornos de la maravillosa finca Las Tenadas!

Este vestido de novia de Lucía de Miguel me encanta por las siguientes razones:

  • Su Filosofía de Menos es más: no necesita más que un buen diseño, un buen patrón y una buena tela.
  • Su escote Bardot: Desprende toda la sensualidad y feminidad de esta icónica actriz que nos encanta. Es más, estoy segura de que si Brigitte se casara hoy llevaría este mismo diseño.
  • Sus mangas abullonadas: Fan absoluta.
  • Su textura: Diferente a las telas más habituales de los vestidos de novia y a pesar de ello de lo más delicada y cuidada.
  • Su capa: No me puede gustar más como complemento invernal para un vestido de novia ¡IDEAL es poco!

Los pendientes elegidos en esta ocasión son de Canbella. Unas llamativas flores doradas cuyos pistilos colgantes están rematados con unas pequeñas perlitas. Muy especiales y adecuados para acompañar este maravilloso vestido.

Los zapatos, un diseño de Lupe Ramos. Unas sandalias clásicas, sencillas y de estilo vintage. Piezas que no pasan de moda y que evocan otras épocas. Totalmente artesanales, de tacón bajo y un precioso tono crudo resultan el broche perfecto de este estilismo de novia con escote bardot y capa.

El ramo de Francesca Lattanzi, de gran tamaño y con flores de la misma proporción. En tonos lilas y rosas, suave y romántico con aires silvestres; una obra de arte espectacular como son todos los ramos que crea esta diseñadora floral.

El escote barco y la espalda abotonada del diseño de Lucía de Miguel nos pedía un peinado y maquillaje a la altura y de ello se encargó Yael Make Up. Realizaron una maravilla de trenza gruesa que le quedaba estupendamente a nuestra modelo, Irene Gómez. Mientras, para el maquillaje, optaron porque fuera sutil, luminoso y muy romántico.

¡Espero que os haya gustado esta invernal novia con escote bardot y capa!

Un besote, Ana.