Este es el último look de la editorial de finales de septiembre y como han salido unas fotos tan bonitas hasta me da un poco de pena que se terminen. Esta novia de estilo bailarina es una auténtica preciosidad y por eso la publico como cierre, como colofón final.

En cuanto vi el vestido de Marylise Bridal, con ese vuelo maravilloso de la falda y el escote a la espalda tan bonito y femenino, supe que quería crear una novia de estilo bailarina de ballet.

Lo más obvio era el peinado y maquillaje, y de la mano de Mg Beauty nunca me equivoco: Un recogido tensado pero con un twist, algo diferente para que no fuera el recogido tipo bailarina sencillo de toda la vida. En los ojos, sin embargo, nuestra modelo Ale G Colomer lucía unas sombras ahumadas y discretas en tonos rosas y en consonancia con el resto de complementos.

Además de los pendientes de Clem Complementos, llamaban especialmente la atención los zapatos de Calenda (modelo Bianca) en ante empolvado rosa con pompones, ¡los quiero en todos los colores!

También maravilloso el ramo de Francesca Latanzzi combinando con gran maestría rosas, lilas y amarillos. ¡Sobran las palabras gracias a estos fotones de Caleidoscopia!

Un besote, Ana.
Editorial patrocinada